Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUILDERS Vs. WARMONGERS (Preparativos).

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    A Estilpón.

    Me parece que permiten más pixels, el límite está en 800.

    A Master Zen.

    Sí, creo que tienes razón.

    Sin embargo yo pensé que con un succession se repartiría más el trabajo ya que lo que tu dices significaría tantas historias civ distintas como jugadores (y más si cómo tu dices jugasen estrategias distintas), y eso requeriría más trabajo y más tiempo.

    Y por lo que veo, casi todo el mundo tiene problemas de tiempo para jugar.

    Digo yooo, se me ha ocurrido otra idea, puede que no tenga nada que ver con lo anterior pero podría estar divertido. Abro una thread y posteo la imagen/es de inicio de la partida y todos decidimos qué hacer en el siguiente turno. Se hace algo más largo pero sólo se trata de entrar en la thread y dejar tu opinión, un servidor juega el turno, y postea la imágen/es del siguiente, y vamos jugando la partida.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #47
      Yo cre que lo interesante es hacerlo como Master Zen.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #48
        Originally posted by Kramsib
        A Master Zen.

        Sí, creo que tienes razón.

        Sin embargo yo pensé que con un succession se repartiría más el trabajo ya que lo que tu dices significaría tantas historias civ distintas como jugadores (y más si cómo tu dices jugasen estrategias distintas), y eso requeriría más trabajo y más tiempo.

        Y por lo que veo, casi todo el mundo tiene problemas de tiempo para jugar.

        Digo yooo, se me ha ocurrido otra idea, puede que no tenga nada que ver con lo anterior pero podría estar divertido. Abro una thread y posteo la imagen/es de inicio de la partida y todos decidimos qué hacer en el siguiente turno. Se hace algo más largo pero sólo se trata de entrar en la thread y dejar tu opinión, un servidor juega el turno, y postea la imágen/es del siguiente, y vamos jugando la partida.
        Mira ahorita el problema es el tiempo, cosa que nadie tiene. Es una buena idea que ojala no se olvide pero cayo en mal momento, tal vez si se hiciera en septiembre cuando mas gente tiene tiempo seria mejor.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #49
          Master, creo que tienes razon, aunque la idea inicial del thread para cada equipo para comentar las jugadas, aportar ideas y sugerencias y explicar la estrategia y movimientos que va siguiendo cada uno es una buena forma de aprender entre todos. Pienso que un poco de competencia entre los bandos es sana y aumenta el interés por ganarle a la IA.
          La unica pega seria es el tiempo, del que muy pocos podemos contar
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #50
            Lo dejamos para Septiembre

            Y el progressive vuelve a empezar en septiembre¿?
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #51
              Originally posted by maquio
              ¿Qué equipo ganará?
              You have already voted on this poll.
              Builders 9 60.00%
              Warmongers 4 26.67%
              Bananas, bananas, bananas, ... 2 13.33%
              Total:


              Increible!!!
              Conta mi voto a los warmongers es que vote banana, por principios vio
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #52
                También creo q lo mejor es postergar hasta septiembre.
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                Comment


                • #53
                  Aunque yo por el momento tengo todo el tiempo del mundo (por que estoy de vacaciones ), tambien sugiero posponer esto hasta septiembre, para favorecer al resto de uds. Solo una sugerencia, para que esta thread no quede en el olvido, habra que spammearla un poco para que siempre se quede activa, y luego ya iriamos a los hechos en septiembre.. que los builders vamos a ganar!!!
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #54
                    Kramsib eso seria parecido a un democracy
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by The Slayer
                      que los builders vamos a ganar!!!
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #56
                        Nada de Spam, o le digo a JB que cierre la thread.

                        Por lo demás, de acuerdo, lo dejamos para septiembre.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #57
                          Bueno, no me referia exactamente a spammear, yo queria decir que alguien postee de cuando de cuando para que no muera la thread..algo como "faltan 19 dias para que los warmongers se pongan a trabajar en las acequias de los builders!!!"... , no me referia a spam en todo su sentido
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #58
                            Si lo postergais hasta septiembre contar conmigo, en el equipo Warmonger

                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #59
                              Jo... bueno, esperaremos a septiembre.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #60
                                Leches, os dejo sólos dos días y me desmontáis el chiringuito...

                                Bueno, vale. Hasta septiembre... Y yo creo que sería mejor en plan democracy: todos comentamos la jugada, y uno sólo (el capitán), lo juega. Se ha comentado por ahí y me parece buena idea.
                                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                                Viktor Frankl

                                Comment

                                Working...
                                X