En la patagonia chilena-argentina no tendria porque haber taaannnnta tundra...y tb faltan mas bosques ahi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mapa mundial gigante - que os parece?
Collapse
X
-
Carambolas
Si, yo a Chile/Argentina le daria un estirón
Irlanda del Norte parece tocar InglaterraCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
JOJO...verdad de hecho estan unidas"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Enhorabuena, no les hagas caso a esta pandilla de exquisitos.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Calla desgraciao!! calla!!!!
Por cierto Werna, que proyección estás usando?
Bueno, si de favorecer posiciones se trata.. por que no deaparecer esas grandes porciones de selva??... o al menos convertirlas en bosques???Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Me gusta el terreno UruguaySos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
bah! el resto del mundo ni lo vi, lo unico que si no me parecio es que no esta el cerro de la silla! ajua!
En general esta muy bien, la verdad es que si me gusto mucho, yo antes hacia mapas pero la verdad era muy muy laborioso.
Aproposito Master, una vez hice un mapa de mexico con 8 "razas" los regios, los lacandones, los jarochos, los teporochos, los tapatios, los del bajio, las amazonas y los chilangos.
y quien crees que era el lider de los chilangos?
Lopez Obrador
Y los lideres disponibles eran Creel, Cardenas y la rosario roblesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
bah! el resto del mundo ni lo vi, lo unico que si no me parecio es que no esta el cerro de la silla! ajua!
En general esta muy bien, la verdad es que si me gusto mucho, yo antes hacia mapas pero la verdad era muy muy laborioso.
Aproposito Master, una vez hice un mapa de mexico con 8 "razas" los regios, los lacandones, los jarochos, los teporochos, los tapatios, los del bajio, las amazonas y los chilangos.
y quien crees que era el lider de los chilangos?
Lopez Obrador
Y los lideres disponibles eran Creel, Cardenas y la rosario robles
JJJejejejejejejejejjejejjjejje
Comment
-
Yo hize algunos ajustes: La costa de España ya no es tan montañosa, la Patagonia tiene más bosque y menos tundra. Irlanda e Inglaterra están separados."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
Comment