The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
...pero sigue faltando Peregil...
Es broma, esta de premio, enhorabuena, es todo un curro
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Originally posted by Wernazuma III
Yo hize algunos ajustes: La costa de España ya no es tan montañosa, la Patagonia tiene más bosque y menos tundra. Irlanda e Inglaterra están separados.
Ahi si q si ...ahora si q me dieron ganas de probarlo...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Falta poco y estará listo el mapa. Y sÃ, las ballenas eran demasiadas, lo he cambiado un poco ya antes de la "crÃtica".
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Muy magnÃficos y reverendos señores:
Nuestro Señor ha sido servido de darme la fuerza de terminar mi trabajo. Sufrà muchas penas en la creación del mapa, creo que eran mis pecados. ExclusÃvamente para vuestras mercedes, por fin está listo el mapa mundial. Me holgara harto si vuestras mercedes fuesen servidos de probarlo. Besando sus manos, deseando más veros que escribiros, Wernazuma
Lo voy a descargar ahora mismo, solo una pregunta Werna... los start position los los originales, vale decir, los históricos???.. y q civ's estan en el mapa, solo las del 3 PtW,o hay algunas mas del algun mod??
Comment