Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa mundial gigante - que os parece?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ...pero sigue faltando Peregil...
    Es broma, esta de premio, enhorabuena, es todo un curro
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #32
      tal vez en mi mapa del mediterraneo
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Wernazuma III
        tal vez en mi mapa del mediterraneo

        ese va a estar bueno!
        lo estare(mos) esperando con mucha ansia!
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #34
          Enorme trabajo
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #35
            Está muy bien, seguro que llevas mucho tiempo trabajando en él. Cuando lo tengas completo te cuento más. Eso sí, me parece que estas poniendo muchas ballenas. La proyección creo que está entre una Robinson y Winkel, ¿no?

            Comment


            • #36
              Originally posted by Chilean President
              The Slayer, felicidades por los 182 años de Independencia
              Muchas gracias Chilean, en este momento mi casa parece una discoteca, toda mi familia esta...




              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #37
                Felicidades Wernazuma III, el mapa esta muy guapo, cuando lo tengas completo jugaré unas partidas en él, puede ser muy divertido

                Gran trabajo
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #38
                  Felicitaciones a todos!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Wernazuma III
                    Yo hize algunos ajustes: La costa de España ya no es tan montañosa, la Patagonia tiene más bosque y menos tundra. Irlanda e Inglaterra están separados.
                    Ahi si q si ...ahora si q me dieron ganas de probarlo...
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #40
                      Slayer... hombre... era una broma.
                      Ya sé que los comentarios los haceis para que mejore el trabajo.
                      Aun con todo... sigo opinando que es un gran trabajo.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by quiquejavi
                        Slayer... hombre... era una broma.
                        Ya lo sabia... yo solo segui con la broma
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #42

                          suele suceder, a veces uno deja pasar unos cuantos posts y pierde el hilo de las cosas.
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #43
                            Falta poco y estará listo el mapa. Y sí, las ballenas eran demasiadas, lo he cambiado un poco ya antes de la "crítica".
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                            Comment


                            • #44
                              Exclusivo aquí: EL MAPA

                              Muy magníficos y reverendos señores:
                              Nuestro Señor ha sido servido de darme la fuerza de terminar mi trabajo. Sufrí muchas penas en la creación del mapa, creo que eran mis pecados. Exclusívamente para vuestras mercedes, por fin está listo el mapa mundial. Me holgara harto si vuestras mercedes fuesen servidos de probarlo. Besando sus manos, deseando más veros que escribiros, Wernazuma

                              (Sí, leo demasiadas cartas del siglo XVI )
                              Attached Files
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                              Comment


                              • #45
                                Lo voy a descargar ahora mismo, solo una pregunta Werna... los start position los los originales, vale decir, los históricos???.. y q civ's estan en el mapa, solo las del 3 PtW,o hay algunas mas del algun mod??
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X