Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con la puntuacion y par de cosas mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias Oh Niessuh. Que los dioses premien tu bondad.
    Maldición yo tengo el Civ3 pero NO el PTW.



    Alguna sugerencia??????????

    No seais graciosos que NO pienso comprarme el PTW.
    Por si alguno lo estaba pensando.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #17
      Originally posted by quiquejavi
      Gracias Oh Niessuh. Que los dioses premien tu bondad.
      Maldición yo tengo el Civ3 pero NO el PTW.



      Alguna sugerencia??????????
      ¡civ III tambien tiene editor! Creia que hablabas del PTW
      c:\Archivos de programa\Infogrames\civ3\Civ3Edit.exe
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Bienvenido Javi y salta de nivel ya

        Comment


        • #19
          Originally posted by Javi
          Igual, ya me explicas cuando puedas q es un PBEM o algun progressive, si?
          El PBEM es jugar una partida por e-mail, juegas un turno y le pasas la partida al siguiente jugador por e-mail, o como hacemos nosotros normalmente que la colgamos en una Trhead asignada para la partida, son partidas un pelin lentas, depende de la gente que se apunte, pero suelen ser partidas bastante originales, pruebalo... (como máximo pueden jugar 8 jugadores)

          El Progressive son partidas que entre todos los participantes se asigna una civ, un mapa, y unas caracteristicas entre todos los participantes y todos juegas la misma partida en el mismo inicio y con los mismos rivales, y cada cierto numero de turnos se postea el .sav con una seria de puntuaciones sobre la partida y se hacen una serie de puntuaciones y clasificaciones para designar al ganador, la partida acaba cuando un participante gana. (no hay limite de participantes, que yo sepa... )

          Originally posted by Javi
          Oye, pero el mensaje q he metido -creo q como respuesta al tuyo- lo lee todo el mundo del foro (los expertos incluidos)? Lo digo pq no sé muy bien como anda esto aun ni a quien dirigir mis suplicas desesperadas...
          Lo lee todo el mundo, incluido los expertos, todas las threads de spanish civilization son de libre acceso, tambien pueden haber trheads privadas....

          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #20
            Bienvenido Javi

            Lo de los puntos básicamente es por el nivel en el que estás, si pruebas en emperor ya verás

            Btw, ya he visto que eres de los buenos, un "builder"
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #21
              Gracias, again, Niessuh.
              Que se prepare esa maldita IA
              Ahora va a saber quién soy yo despues de masticar su tramposa derrota una y otra vez!!!!!!!

              AVISO IMPORTANTE A TODA LA PEÑA
              Mi página que controla los post que he efectuado a diversas Threads no funciona, por lo que si dejo alguna pregunta sin contestar no me lo tengais en cuenta Definitivamente mi memoria no estaba preparada para localizar todas las threads en las que me he metido y le he dado a la sinhueso. Siempre me podreis localizar en la unica que YO he abierto "hola a todos los hispanohablantes".
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #22
                no te preocupes, no pasa nada

                de todos modos, si le das al icono "click here to see the profile for quiquejavi" en la pantalla que se abre, en la barra naranja (para mí es naranja ) del encabezamiento de los datos, a la izquierda está la opción "Search for all posts by this user"



                por si alguna vez lo necesitas...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #23
                  Spasiva, Estilpon
                  Sólo un pequeño problema :
                  Cuando dices : "click here to see the profile for quiquejavi" , agradecería datos respecto a dónde esta ese clikeo.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment

                  Working...
                  X