Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV II: HALL DEL JUEGO (2ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIV II: HALL DEL JUEGO (2ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO)

    PARA CONTARSE TODO LO QUE QUIERAN SOBRE LA SEGUNDA RONDA

    RECUERDEN:

    NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE

    Adjunto link a la thread de la 2ª ronda.

    2ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO para CIV II MPGE.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Definitivamente, los bárbaros son unos faquin'idiots que me están dando bien. Sólo quedamos dos: los cartilagineses, que se han comido a los franceneses con patatas y yo, aislado y abrumado por las incansables bandas bárbaras que me destrozan ciudades sin parar (Usera ha sido fundada 3 veces, Móstoles otras 3...).

    Casi no he conseguido puntos y me avergüenzo de haber nacido. Intentaba construir el Teatro de Chespir pero como Aníbal Barça casi termina la Gran Papelería tuve que cambiar el proyecto en una forzada política de sólopaquetejodas y robársela. Una maravilla que me va a valer de muy poco, porque sólo queda una civ más y además supongo que en ciencia voy bastante por delante.

    En fin, que las cosas van mal. Os deseo igual o peor destino
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #3
      Yo estoy bien, mi proyecto colonizador esta en marcha, y las islas estan en produccion masiva de caravanas. Maravillas, construi tres, los Hanging Gardens (en cualquier otra situacion no daba ni dos pesos por las HG, pero muy sabio el consejo de maeslo Yeibi), la Sun Tzu's y Leo's. Todo va bien, la infraestructura crece, junto con la colonizacion que va bien, y esta todo en orden, en segunda hasta llegar a democracy y construir la SoL.

      Lo unico que me jode es no tener contacto con otras civs, que si que si.

      Comment


      • #4
        A mi los bárbaros me la interpelan, como dirían en mi tierra, aunque son un buen suplemento dietético para la economía. Thank you, GW! (No, Bush, tu no, la Great Wall)
        Pero aun no llego a Sun Tzu o Leo. Llámemne nostálgico, pero a mi me gustan las pirámides. Nunca se te echan a perder...

        Púchica. No quiero ni imaginarme que score nos vendrá a restregar el bossy.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #5
          Pues yo no gate 8 caravanas en la Great Wall, de todos modos las paredes te salen gratis en tus ciudades. Prefiero ahorrar para construir una wonder mas significativa, como Sun Tzu y Leo que voy a usar mucho mas tiempo que la great wall.

          Comment


          • #6
            Yo tengo la Capilla de Miguel Ángel, que también dura...
            Un inconveniente de Sun Tzu es que como no construyes cuarteles las unidades no se reparan en un turno, ¿verdad?
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #7
              Si, es cierto, pero por otro lado no suelo hacer mucha guerra hasta llegar a la edad moderna.

              La capilla si que dura. Nil que yo sepa.

              Comment


              • #8
                Yo soy bastante de la idea de construir casi cualquier wonder que puedas, y explotar las ventajas especificas que te da. Aunque admito que siempre busco a Leo y al Sun Tzu. En este caso tendre la GW y tambien Sun Tzu y Leo en su momento

                Y ultimamente me he vuelto fanatico de no ahorrar ni para el entierro. Gasta compra construye... Mas vino y doncellas!
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                Comment


                • #9
                  Todo sigue facilito, aunque mi progreso se ha slowdowneado bastante. Hasta que construi Marco Polo no me di cuenta de que solo eramos 3 civs Si lo llego a saber antes hubiera cambiado mi estrategia accordingly. Me fui por el path de la ciencia (Copernico, Newton) en lugar del path guerrero (Sun Tzu, Leo). Pero bueno, visto el ridiculo numero de cities que tienen mes enemis, creo que esto va a ser un cakewalk. lastima de Colossus, si no es por ese descuidin me habria llevado todas la guondas

                  Comment


                  • #10
                    ah, y los barbies son unos pansies. dieron un poco el conyazo en un par de islas pero luego no han vuelto a aparecer. Lastima porque son una fuente inagotable de divisas

                    Comment


                    • #11
                      Tenia que bribe back un ciudad de los barbaros.
                      Y ahora barbaros desembarcan acerca del Bilbao, y sola un Cruc…
                      Ya no habe visto ningun unidad de los dos otros civs.
                      Ni ellos quieren trade techs—solamente demands. Screw 'em.
                      Last edited by Straybow; July 14, 2003, 23:04.
                      (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
                      (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
                      (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

                      Comment


                      • #12
                        caray, no sólo es civ2 hasta parece que habléis en otro idioma



                        ta' chulo el avatar strayb...
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Yo hablo Strayish, que es Spanglish sin el Éspañol

                          And I really have no idea what you second sentence says, Estilpón. The Systran "translator" is no help either.
                          (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
                          (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
                          (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

                          Comment


                          • #14
                            Estilpón said that your avatar is cool.

                            ta' -> non oficial contraction of "está", the apostrophe indicates that this word is bad written. -> traslation : is

                            chulo -> bonito -> traslation : cool
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              Existe tal cosa como un diccionario español-español?

                              Comment

                              Working...
                              X