Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV II: HALL DEL JUEGO (2ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si, pero existe en una caja somewhere in storage…
    (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
    (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
    (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

    Comment


    • #17
      Pues a mi los barbaros no me han molestado mucho, de hecho en esta ronda creo que solo me atacaron una vez, unos 3 archers que fueron rapidamente despachados por mis caballitos.

      Construi La Capilla de Michaelangelo y los jardines Colgantes, creo que ayudaran bastante para la siguiente ronda, aparte de eso tengo otros 2 wonders en construccion, uno sera el Leonardo's Workshop y el otro no se cual pero sera algo... basicamente he usado la estrategia de hacer ciudades que solo producen caravanas para este fin. El problema es que esto debi haberlo hecho desde el principio. La verdad es que de tanto jugar Civ3 me he olvidado completamente del camino tecnologico del 2 y creo que la he cagado en ese sentido pues me he arrepentido ya mas de una vez de las tecnologias buscadas.

      Pero en fin, creo que no voy tan mal. Sigo sin contacto con nadie aunque Francia ya destruyo a los Mongoles o algo asi, no recuerdo. He mandado un barquito a buscar. Como ya tengo el Gran Faro puedo navegar por donde quiera.
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #18
        Me ha ido "como a los perros en misa".....no me he encontrado con ninguna otra potencia (fuera de matar a una unidad aislada por ahí), el progreso fue muy lento pues el desorden civil me hizo perder turnos (again), además de toda posibilidad de construir las mejores wonders....será el karma negativo acumulado.
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

        Comment

        Working...
        X