Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Utilizan los helicópteros y/ó los paracaidistas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

vaya, no habia llegado yo hasta ese punto.
    de ser asi, entonces la bombardearia hasta dejarla completamente debastada y luego atacaria con los paracaidas.
    esa si seria una buena utilidad
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Los paracaidistas sí, de vez en cuando, pero más que nada para "estrenarlos" después de descubrir su(s) tecnología(s)...luego de unos turnos me olvido de ellos.
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by Jubei
        Ahora + o - pasa lo mismo con los marines, tampoco es que los utilice demasiado.
        Eso es porque todavia no has sufrido en tus carnes un desembarco por sorpresa en unas de tus ciudades costeras, previa preparación artillera de la flota.
        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Yo no les encuentro ninguna gracia a los paracaidistas...prefiero mil veces quedar obsoleto un par de turnos para despues tirarme despues con todo con los carros blindados
          yo ocupo harto los misiles de crucero...lo unico malo es q tienen un alcance de muy pocas casillas
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
          X