Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Utilizan los helicópteros y/ó los paracaidistas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Utilizan los helicópteros y/ó los paracaidistas?

    Pues que yo no les encuentro sentido... ¿Alguien los utiliza?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Pues la verdad es que no. Cuando tengo un imperio enorme y suficientes unidades de casi todo, entonces hago un par de helicópteros y paracas, por si acaso me vienen bien para algo...
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Yo no, nunca (aparte de para ver lo bonitos que son)
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Yo una vez los utilicé en una partida que estaba super-avanzado comparado con la IA, tenía una isla al lado de mi continente con 3 citys de la IA y lancé 8 paracaidistas en un turno y conquiste las 3 ciudades, ellos defendían con mosqueteros, porque si estas al mismo nivel y tienen infantería ya te puedes comer los mocos, yo creo que no sirven para nada, si por lo menos los helicopteros pudiesen llevar tanques (aunque fuese la mitad de capacidad).

        Ahora + o - pasa lo mismo con los marines, tampoco es que los utilice demasiado.

        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

        Comment


        • #5
          Pues tampoco los uso nunca. En Civ 2, sin embargo, sí usaba mucho los paracaidistas.

          Tampoco uso chariot, catapultas, barcos "de madera" que no sean de transporte, espías, misiles de crucero.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Creo que la solución seria aumentar a dos unidades la capacidad de los helicópteros, su campo de control y que ciertos barcos como los destructores o Buques de combate puedan transportar 2 y actúen como en ciudad. Sobre los paracas creo que la ventaja debería de ser que al ser lanzados con helicóptero no gastasen turno...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Originally posted by WRW
              Tampoco uso chariot, catapultas, barcos "de madera" que no sean de transporte, espías, misiles de crucero.
              igualito que yo

              Sobre los paracas creo que la ventaja debería de ser que al ser lanzados con helicóptero no gastasen turno...
              sí serían ideales para pillage detrás de las líneas enemigas etc...
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Yo nunca los usé.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  no usas los misiles crucero???
                  wow! en mi ultimo juego yo tenia un arsenal de 100

                  en cuanto a los paracaidistas los use solo para ver como funcionaban.
                  por cierto, modifique la capacidad de los helis a 3
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Zcylen
                    no usas los misiles crucero???
                    wow! en mi ultimo juego yo tenia un arsenal de 100
                    Pues a mi tambien me gusta utilizarlos, y la artilleria y catapultas tambien.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Opino como Zyclen, yo utilizo muchísimo los misiles crucero, me encantan
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        Yo los usaba mucho mas en el civ2 q en el 3, para acto de bombardeo prefiero los battleships
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #13
                          Paracaidistas, jamas encontre un caso en que me sirvieran ,generalmente eran comida fresca para los tanques e infaterias enemigas.

                          Helicpteros ya son un pooc mas utiles pues pueden ir por aire y capturar la ciudad...es la unica unidad aerea capaz de capturar una ciudad... eso va bien despues de haberla bombardeado hasta 1

                          Misilies crucero! wau! eso si que los uso, sobre todo contra buques para ablandarlos y asi tener ventaja en el mar.

                          Catapultas.. nunca.. solo cuando llegan las artillerias las uso. el que tengan rango de accion de 1 las deja demasiado vulnerables... en cambio la arilleria puede hacer su trabajo desde una distancia prudente.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by _j6_
                            Opino como Zyclen, yo utilizo muchísimo los misiles crucero, me encantan

                            de hecho en mi juego hice un pequeño mod donde los misiles crucero se llaman V-1 y la forma de la unidad la tome de un fighter modificado se ve muy parecido al V-1

                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Magno_uy


                              Helicpteros ya son un pooc mas utiles pues pueden ir por aire y capturar la ciudad...es la unica unidad aerea capaz de capturar una ciudad... eso va bien despues de haberla bombardeado hasta 1
                              ¿Seguro? creo que eso no puedeser...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X