The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by _j6_
Entoces todas estas cosas que hemos visto y que casi me provocan un orgasmo son solo para los escenarios¿?
Nada de commonwealth, nuevos recursos, gobiernos, sacrificios, adelantos, etc.. ¿?
los sacrificios y commonwealth deben estar seguro no creo que cambien el codigo por un escenario
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
"The very earliest scenario appropriately takes place in ancient Mesopotamia and includes civilizations like the Babylonians and the Phoenicians, which aren't found in the main game."
Ojala igual pudieran meter a los Fenicios y demás en el juego normal, pero ok....
Y ahora algo más positivo :
"The Mesoamerican map is also a good place to spot one of the new map features--volcanoes. They're easy to spot and can provide extra resources, but they will periodically blow their tops and wreak destruction, destroying units and cities within several tiles in a random direction."
J6, sólo los graficos son específicos de los escenarios, lo que no quita que los podamos emplear para otros escenarios hechos por nosotros, todo lo demás se puede usar en el juego normal... que después de todo es un escenario más si lo pensás bien .
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
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No conviertan este thread en otra discusión entre civ2 y civ3 por favor, gracias .
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Fuera de todas estas mejorías comentadas, si al final sí le meten un editor más completo y también cumplen con eso de incluir todo lo del PTW, ya la cosa queda "a otro precio", en ambos sentidos de la palabra...
Venga El-awr, llevas varios días amagando una iniciación al civ3, da el salto tio
Pues he bajado el peteworld, pero por lo visto sigue siendo lo mismo. Cuando salga el conquests le dare la ultima oportunidad (si despues de dos años no pueden darnos un juego merecedor del nombre de Sid Meier, entonces no tienen salvacion).
los sacrificios y commonwealth deben estar seguro no creo que cambien el codigo por un escenario
No quiero echarte un jarro de agua fria, pero el termino Commonwealth en el escenario de la WWII no parece referirse a un modo de gobierno o concepto del juego, más bien parece el nombre de una civilización; posiblemente se refieren a la parte del imperio británico que en esa epoca no era formalmente una colonia del Reino Unido o parte del propio pais, por ejemplo Canada, Australia, Nueva Zelanda.
En cuanto a lo de los sacrificios, se parece mucho a disolver una unidad en una ciudad, con la diferencia que afecta a la cultura y no a la producción. Firaxis ha dicho que ha tenido que cambiar el código para realizar Conquests, posiblemente lo han modificado para añadir más parámetros al comportamiento del juego, una vez se tienen más parámetros sólo es cuestión de parámetrizar para generar distintos comportamientos en el juego; por ejemplo, ue sea parametrizable si la disolución de una unidad en el juego afecta a su producción de cultura, escudos o dinero y en que medida, esto puede provocar el efecto del sacrificio o cualquier otro que se pueda pensar.
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
este.... ehem, creo que se estan emocionando demasiado:
solo hay dos nuevos gobiernos, que es Fundamentalismo y Feudalismo, el tribal council y el commonwealth no tienen nada que ver con eso (el commonwealth es una civ en el escenario de WW2.. "british commonwealth" )
por otro lado ciertas civs que estan en los "conquests" no necesariamente estaran disponible en el juego regular.
A true ally stabs you in the front.
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