The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si esto de la Commonwealth es lo que pedimos hace tiempo de que se puedan formar bloques regionales en los que las mismas civs disfrutaban de los mismos recursos esto serÃa una pasada, ya no te digo como se pondrÃan los multiplayers, autenticos bloques regionales
Eso era una de mis sugerencias!!!!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Si, yo vi lo de la commonwealth en el screen donde aparecia el foreign advisor. Pero en ella estaba Julio Cesar y no vi a Bismark, asi que tal vez no sea un escenario.
Que es Stela¿? Pájaros como recurso estrategico¿? A lo mejor cambia el concepto de recurso estrategico, porque no creo que vayan a armar a los pobres bichos
Comment