Esto de los sacrificios no lo acabo de pillar, ahora por matar a nuestros workers ganamos cultura
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization III: Conquests (sin comentarios)
Collapse
X
-
Originally posted by _j6_
Si esto de la Commonwealth es lo que pedimos hace tiempo de que se puedan formar bloques regionales en los que las mismas civs disfrutaban de los mismos recursos esto serÃa una pasada, ya no te digo como se pondrÃan los multiplayers, autenticos bloques regionalesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Si, yo vi lo de la commonwealth en el screen donde aparecia el foreign advisor. Pero en ella estaba Julio Cesar y no vi a Bismark, asi que tal vez no sea un escenario.
Por lo demás creo que todos los extras para los escenarios también serán jugables en single player.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Que es Stela¿? Pájaros como recurso estrategico¿? A lo mejor cambia el concepto de recurso estrategico, porque no creo que vayan a armar a los pobres bichos
Y que son esas pelotillas que hay al lado de las lamas¿? Anda que éstas tambien como recurso estrategico tienen telaEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment