Recapitulemos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization III: Conquests (sin comentarios)
Collapse
X
-
Lo unico que se puede decir:Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Las primeras fotos son de un escenario para Japón. Si se fijan en el mapa pueden ver la forma de la isla, debajo de "Gamespot" dice "Clan Imagawa" supongo que debe ser sobre la unificación de Japón o algo asi, observen los soldados con armas de fuego también Cómo se llamaban esas armas?
Edit: No había leido esto:
Sengoku - Sword of the Shogun (Sengoku reconquest in Japan)The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Arquebuses?Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Si, algo así.
Edit: Lo encontré en el Preview, se llaman mosquetes .The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Es para el escenario de los Incas. Parece que se gana por Cultura y para conseguirlo podés sacrificar gente, incluso tus propios trabajadores.
En el preview se menciona que hay otros 5 escenarios más, pero no dicen sobre qué.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Originally posted by Carlos113
Es para el escenario de los Incas. Parece que se gana por Cultura y para conseguirlo podés sacrificar gente, incluso tus propios trabajadores.Sos groso, sabelo!
Comment
Comment