por medio de la presente les quiero notificar que me he quedado sin internet y sin cimputadora en casa
no se si sea virus o que este pasando pero la maquina no responde.
y no me deja abrir varias aplicaciones (entre ellas civ y ptw)
el problema es que no la puedo mandar arreglar en este semana sino hasta la otra porque mi hermana se casa (al fin se va de casa! ) y no tendre oportunidad.
asi que no podre jugar los PBEM en los que estoy inscrito hasta el proximo martes o miercoles
Desafio Atlantico
Liberacion Europea
8 Islas
Escenario Siglo XX
podrian brincarse mi turno a algo asi o tengo que retirarme definitivamente?
la verdad, no me gustaria retrasar las partidas y menos ahora que se que algunos de ustedes tienen vacaciones
espero perdonen los inconvenientes y volvere con mucha sed de sangre cuando reparan la compu de mi casa.
de todas maneras seguire posteando desde mi trabajo (a ver si no me cachan )
PD.- Mierda! Gano el PRI en Nuevo Leon, que elecciones tan mas chafas, otros 70 años de dictadura
no se si sea virus o que este pasando pero la maquina no responde.
y no me deja abrir varias aplicaciones (entre ellas civ y ptw)
el problema es que no la puedo mandar arreglar en este semana sino hasta la otra porque mi hermana se casa (al fin se va de casa! ) y no tendre oportunidad.
asi que no podre jugar los PBEM en los que estoy inscrito hasta el proximo martes o miercoles
Desafio Atlantico
Liberacion Europea
8 Islas
Escenario Siglo XX
podrian brincarse mi turno a algo asi o tengo que retirarme definitivamente?
la verdad, no me gustaria retrasar las partidas y menos ahora que se que algunos de ustedes tienen vacaciones
espero perdonen los inconvenientes y volvere con mucha sed de sangre cuando reparan la compu de mi casa.
de todas maneras seguire posteando desde mi trabajo (a ver si no me cachan )
PD.- Mierda! Gano el PRI en Nuevo Leon, que elecciones tan mas chafas, otros 70 años de dictadura
Comment