por medio de la presente les quiero notificar que me he quedado sin internet y sin cimputadora en casa 

no se si sea virus o que este pasando pero la
maquina no responde.
y no me deja abrir varias aplicaciones (entre ellas civ y ptw)
el problema es que no la puedo mandar arreglar en este semana sino hasta la otra porque mi hermana se casa
(al fin se va de casa! ) y no tendre oportunidad.
asi que no podre jugar los PBEM en los que estoy inscrito hasta el proximo martes o miercoles
Desafio Atlantico
Liberacion Europea
8 Islas
Escenario Siglo XX
podrian brincarse mi turno a algo asi o tengo que retirarme definitivamente?
la verdad, no me gustaria retrasar las partidas y menos ahora que se que algunos de ustedes tienen vacaciones
espero perdonen los inconvenientes y volvere con mucha sed de sangre cuando reparan la compu de mi casa.
de todas maneras seguire posteando desde mi trabajo (a ver si no me cachan
)
PD.- Mierda! Gano el PRI en Nuevo Leon, que elecciones tan mas chafas, otros 70 años de dictadura

no se si sea virus o que este pasando pero la

y no me deja abrir varias aplicaciones (entre ellas civ y ptw)
el problema es que no la puedo mandar arreglar en este semana sino hasta la otra porque mi hermana se casa

asi que no podre jugar los PBEM en los que estoy inscrito hasta el proximo martes o miercoles
Desafio Atlantico
Liberacion Europea
8 Islas
Escenario Siglo XX
podrian brincarse mi turno a algo asi o tengo que retirarme definitivamente?
la verdad, no me gustaria retrasar las partidas y menos ahora que se que algunos de ustedes tienen vacaciones

espero perdonen los inconvenientes y volvere con mucha sed de sangre cuando reparan la compu de mi casa.
de todas maneras seguire posteando desde mi trabajo (a ver si no me cachan

PD.- Mierda! Gano el PRI en Nuevo Leon, que elecciones tan mas chafas, otros 70 años de dictadura

Comment