Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Screenshots: Pocos, pero bueh...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • s: viajes por mar, marinería.
    adj: marino, marinero, marítimo.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • creo que los ingleses serán seafaring...

      ahora las acciones de los workers no vendrán "de inicio": para poder hacer minas hay que descubrir la tech de mining y así...habrá una tech para irrigar colinas (por lo de los incas, me imagino)...

      quizás agricultural les permite ...bueno...mejor me callo que es pura especulación...
      Israel = apartheid

      Comment


      • Originally posted by Estilpón


        quizás agricultural les permite ...bueno...mejor me callo que es pura especulación...
        La verdad es que si.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • mira quién...

          (bueno lo que había dicho no era especulación, sólo lo que iba a decir de la agricultural)
          Israel = apartheid

          Comment


          • Attached Files
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • Monarchy? Que clase de chiste es ese? No habia 'fascism' para gobiernos? Pffffft.

              Comment


              • Pero es Japon Awrence, no es Alemania o Italia
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                Comment


                • Originally posted by El Awrence
                  Monarchy? Que clase de chiste es ese? No habia 'fascism' para gobiernos? Pffffft.

                  Ejem, El Awrence, tus intentos de ridiculizar cualquier cosa que se hable de civ3 se me empiezan a antojar desesperados. Vive y deja vivir, hombre

                  Y si, habrá fascismo en C3C
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • No habia "Empire" o "Imperialism" tambien? Seria mucho mas apropiado!

                    Comment


                    • Originally posted by El Awrence
                      No habia "Empire" o "Imperialism" tambien? Seria mucho mas apropiado!
                      ¿Quien sera el primero en salvar el alma de El Awrence de su casa?
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • Comment


                        • pobrecito, aún trollea pero no es lo de antes

                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Bueno y ésto del C3C ¿cuándo se supone que podremos desc... digooo , comprarlo?
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • Originally posted by Estilpón
                              pobrecito, aún trollea pero no es lo de antes

                              Es culpa del aleman ese que me roba las cosas...

                              Comment


                              • Originally posted by WRW
                                Bueno y ésto del C3C ¿cuándo se supone que podremos desc... digooo , comprarlo?
                                En las tiendas estará a finales de Noviembre, creo
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X