Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso a los usuarios de Apolyton que tienen ADSL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y que les digo, telefonica, aparte de construir un horripilante monolito habitable en el centro de la ciudad
    Debe ser el celular más grande del mundo

me quedo con entel (empresa nacional de telecomunicaciones)
    Yo también
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Cable, cable, cable.

Yo uso cable y no he tenido nunca ningun problema...claro que no le pego caña a mi conexión, pero estoy contento.
      En la oficina donde trabajo tienen ADSL, y encuentro que va demasiado lento para mi gusto....no se´si habrá personas en la oficina que estan bajandose costantemente cosas de internet, pero el hecho que pierdo los nervios.

En mi opinión, el futuro es el cable, y el ADSL no es más que una chapuza para no tener que invertir en infraestructura en este país.
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Originally posted by Niessuh
        WRW, es la misma solución que la de instalarte un proxy propio. No me funciona La cuestión es que telefónica esta instalando el proxy cache de Cádiz, y mientras lo montan, ajo y agua. Luego pasaran a otra provincia y les joderan a ellos y asi...
        Vamos, que tarde o temprano igual nos tocará a los demás...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Shivik
          Cable, cable, cable.

Yo uso cable y no he tenido nunca ningun problema...claro que no le pego caña a mi conexión, pero estoy contento.
          En la oficina donde trabajo tienen ADSL, y encuentro que va demasiado lento para mi gusto....no se´si habrá personas en la oficina que estan bajandose costantemente cosas de internet, pero el hecho que pierdo los nervios.

En mi opinión, el futuro es el cable, y el ADSL no es más que una chapuza para no tener que invertir en infraestructura en este país.
          Bueno, en mi oficina la conexión es superior a la de 2 Mbps y también va más lento que en ni casa con la 256. Normal, somos mucha más gente a compratirla allí...

Pero la mía de casa a 256 Kbits me va bastante bien. Midiendo la velocidad de descarga suele alcanzar entre 25 y 28 Kbytes sin problema constantemente.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Re: Aviso a los usuarios de Apolyton que tienen ADSL

¿Te cargan páginas "atrasadas" (sin actualizar) de poly?
            Aparte de los habituales "Apolyton is too busy", ¿a veces la página se te queda cargando sin fin?
            Si te ocurre alguna de estas cosas (como a mi) mi más sincero pésame, tu conexión está "atendida" por un servidor proxy .
            La solución depende, sin embargo, de una correcta configuración de este servidor, para más información y hacer presión para que cambien los settings de Apolyton:
            http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=91083
            has una prueba:

acccede a alguna de las paginas que te trae una version vieja, pero cambiando mayusculas y minusculas en la URL...
            es decir ... accede a ApOlYton.nEt\etc...

si esto te trae la pagina correcta es que su servidor de internet esta casheando paginas y no las actualiza... cagadas de configuracion...

si es asi... o lo arreglan o te cambias de servidor de internet... si te dicen que no saben , le dices que me escriban y las doy una mano...

Comment

has una prueba:
              Ahora debería aparecerse Antxón y...
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

pues sabes que? no los ayudo mas...

Comment

Vaya, eres susceptible... me gusta.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Nada, Magno, no va gracias a todos por vuestra ayuda, pero me toca aguantarme y denunciar
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Nada, Magno, no va gracias a todos por vuestra ayuda, pero me toca aguantarme y denunciar
                      Tarde o temprano, a todos nos llega la hora...

Ayer sobre las 17:00 horas cuando me disponía a navegar por la internete en mi casa descubrí que se había cortado al conexión... ...después de una comprobación, tan simple como levantar un auricular de un teléfono, llegue a una difífcil y complicada conclusión:

No tengo línea

Mi compañía telefónica es, como muchos habréis supuesto, Telefónica también.
                      Ayer comuniqué la avería sobre las 18:00 horas y tras decirme que los técnicos se pondrían en contacto conmigo (a través de mi n.º de móvil) todavía estoy esperando la llamada. Voy a esperar un poco y luego les volveré a llamar...

Comment

A mi también me paso algo con telefónica ayer. Me llegó una caja del mismo tamaño que el kit ADSL. Hacía un mes que me había dado de alta, y pensé "ya me mandaron otro kit repetido y ahora me pasan doble factura, tengo que lamarlos, etc, ... #~@&€"
                        Lo abro, y resulta que es un reproductor de cd-mp3, de esos que regalan en una promoción, a los no se cuantos primeros que se dieran de alta.

Comment

Originally posted by el mencey
                          A mi también me paso algo con telefónica ayer. Me llegó una caja del mismo tamaño que el kit ADSL. Hacía un mes que me había dado de alta, y pensé "ya me mandaron otro kit repetido y ahora me pasan doble factura, tengo que lamarlos, etc, ... #~@&€"
                          Lo abro, y resulta que es un reproductor de cd-mp3, de esos que regalan en una promoción, a los no se cuantos primeros que se dieran de alta.
                          ¡Caray! ese Diskman seguro que se lo merecía más Niessuh .
                          Bueno, si quieres quedártelo tendrás que aguantar como mínimo un año (creo) con el ADSL de Telefónica con todo el "riesgo" que ello supone.

Está bien eso de los dominios/redireccionamientos es.vg ¿eh?. Yo tengo unos cuantos ya:

...y tres más que estoy preparando. Todo sea que no les de al final por abrir ochenta ventanas de publicidad como me pasó en su día con galeon.com. Al principio sólo abrían una ventanita, pero al año se convirtieron en tres o cuatro cada vez que abrías una página.

Comment

esos dominios es.vg son gratis? Por 20 pavos al año, que no me parece mucho, puedes tener el .com .org o .net que quieras

(sin popups, claro)

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              esos dominios es.vg son gratis? Por 20 pavos al año, que no me parece mucho, puedes tener el .com .org o .net que quieras

(sin popups, claro)
                              Sí son gratis. La cuestión es que tu no eres el propietario de estos dominios, sólo te los "cede" el sitio donde te registras, que es el verdadero "dueño", lo que significa que te los puede quitar cuando le de la gana. Eso sería una verdadera p*****, sobre todo si llevas tiempo con un sitio, tienes algo realmente complejo y has dado de alta esa url en buscadores u otras webs, pero... ...para algo personal está bastante bien, de sobra.
                              Eso sí, siempre mola más tener algo propio...

Bueno, en media hora estaré en casa. Como siga sin línea de teléfono (cosa que me temo) me voy a cagar en l"$·&%·"/$")·!%·!)"/$!)"/($·!"# de Telefónica.

EDIT: Rectificando... ...hay línea. Dijeron los de Telefónica no sé que de que están pasando de analógico a digital y bla, bla, bla. Pero funciona...
                              Last edited by WRW; July 9, 2003, 10:50.

Comment

Working...
                              X