damn troll!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
*Batalals navales
Collapse
X
-
No se si han oÃdo hablar del Pirates of the Caribbean, que es el Sea Dogs II. Es un RPG pero con mucha libertad, y hay batallas navales, comercio y todo eso, y unos graficos acojonantes. Lo hace una compañÃa Rusa, creo.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by jasev
Creo que es 'batallas' en Chileno, siguiendo elBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
yo pense que batalals era batallas en catalan"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
a veces los errores gramaticales se vuelven clasicos...
en el foro de Glory of War una vez alguien escribio Strategy como Dtrategy en el titulo de un thread y hasta el dia todos los threads de estrategia ahora los llamamos Dtrategy...A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
a veces los errores gramaticales se vuelven clasicos...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment