Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Batalals navales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • *Batalals navales

    Otro juego muy bueno que pasa desapercibido:

    alguien ha probado el Port Royale?? esta buenisimo!! no veia un juego asi desde hace mucho tiempo, es como la continuacion del afamado "Colonization". mucha estrategia, buena grafica y sonido, entretenido de jugar, se puede optar por diferentes rumbos en la partida (lo que seria algo asi como victoria diplomatica o por dominacion...) y tiene un toque de RPG muy interesante...


    alguien??



    (ahora todos abriendo el cazador y buscando isos en la web )
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

  • #2
    aqui no te hacia falta el asterisco, herzog

    Comment


    • #3
      el ultimo juego naval que he jugado fueron los de Great Naval Battles III y IV... muy buenos por cierto aunque no se si sea el tipo de juego que le guste a la mayoria...

      El III me gusto mucho por las batallas de portaaviones...
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4
        Hablando de batallas navales, ayer vi, o mejor dicho, terminé de ver, pues dura más de tres horas, «DAS BOOT». ¡Qué película más buena!
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Originally posted by WRW
          Hablando de batallas navales, ayer vi, o mejor dicho, terminé de ver, pues dura más de tres horas, «DAS BOOT». ¡Qué película más buena!
          Sí
          Yo he visto hace muy poco 'La Batalla del Río de la Plata', sobre el hundimiento del 'Graf Spee'.
          ¡Ah! Jugué mucho al Great Naval Battles I y me agarró de mala manera. No he jugado a los otros, pero los buscaré.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

          Comment


          • #6
            Originally posted by WRW
            Hablando de batallas navales, ayer vi, o mejor dicho, terminé de ver, pues dura más de tres horas, «DAS BOOT». ¡Qué película más buena!
            Es bueniiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!! Yo me la encontre por el equivalente de $15 en el supermercado aqui y no dude en comprarla.... a ver si aprendo un poco de aleman.
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              Originally posted by WRW
              Hablando de batallas navales, ayer vi, o mejor dicho, terminé de ver, pues dura más de tres horas, «DAS BOOT». ¡Qué película más buena!
              yo vi una seria para la TV que se llamaba igual, a lo mejor es la misma, muy buena!
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                Y que les parece "Tropico"¿? El juego
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  jay!! jay!!! me estan secuestrando el thread!!!!

                  como les decia, nadie iba a conocer el Port Royale, pero les digo que es buenisisimo. Nunca juge a la serie Pirates, ni a la Great Naval Battles (los voy a probar para compararlos), pero lo bueno del Port Royale es que me recuerda al "colonization" (EL II AHORA :doitnow: ) en el cual podis optar por dedicarte al comercio en bruto, a la pirateria, etc. En el port royale puedes dedicarte a ser una leyenda de mar, haciendo misiones y ganado fama (hasta las hijas de los gobernadores te piden matrimonio!!)

                  Y sobre das boot....un clasico!!!
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #10
                    Si que lo conozco Herzog, sale un reportaje en la Micromanía de este mes y tiene muuuy buena pinta, también me había fijado en él. Preguntaba por Tropico porque en la revista lo comparaban con él
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, eso de que nadie lo iba a conocer... en el foro de Meristation hemos hablado largo y tendido sobre él. Tanto y tan bien que yo pienso conseguirlo tan pronto como empiece mis vacaciones el próximo martes.

                      Respecto al Trópico... yo tengo los dos, el primero lo jugué bastante pero acabó aburriéndome, y al segundo aún no le he dado demasiadas oportunidades; es demasiado parecido al primero, sólo cambia la época pero la mecánica es prácticamente idéntica. Y si me cansé del primero, ya con el segundo ni me molesto.

                      El Pirates! era genial Sid Meier en estado puro. Superadictivo. Aún juego, y eso que gráficamente es una m***** (claro, es del pleistoceno superior). Años después sacaron una versión en SVGA, que en teoría era idéntica... pero le faltaba algo, no tenía la magia del original. Ahora están preparando el Pirates II y yo estoy expectante... claro que con Atari nunca se sabe
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Esperamos impacientes la segunda versión
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          bueno Herzog, lo que pasa es que en realidad nos despistaste con el titulo del thread.
                          al menos con eso de batalals


                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #14
                            Entonces...¿el Port Royale parece una especie de mezcla entre Colonization y Pirates!?

                            Y bueno....¿Qué rayos son las batalals?
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

                            Comment


                            • #15
                              Y bueno....¿Qué rayos son las batalals?
                              Creo que es 'batallas' en Chileno, siguiendo el ejemplo de Atari para 'localizar' las versiones de sus juegos
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X