The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno señores, quiero daros mis sensaciones tras mi primera partida multiplayer de civilization en todas sus versiones..... fue genial
Quedamos a la hora pactada para jugar con tichondrius, mencey, al-andalus y MZ. Tichondrius se quedó por el camino e iniciamos la partida los cuatro restantes. La cosa no iba, hasta darnos cuenta que el modem del bueno de MZ podÃa ser la causa, con un ping demasiado alto. Probamos una nueva, lástima que sin MZ, y ya llevamos tres horas jugadas
Jugamos tres humanos, mencey, al-andalus y un servidor. El juego es fluido, mucho más de lo que me esperaba, y no ha habido ningún problema en toda la noche, ni siquiera guerras Les recomiendo a todos que prueben y que se animen, yo era reacio, pensaba que era lento y con problemas, pero nada de eso Al menos esta experiencia. Ya les contaremos como va la cosa, mencey posteará un mapa de la partida
ya tendre mi venganza algun dia y con bandwidth alto!!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Yo este fin de semana no puedo porque me voy al sur de la isla a descansar.
El domingo por la tarde, a mi me va bien a partir de las 20:00 hora canaria.
Hasta pronto.
PD.-LA PARTIDA HAY QUE TERMINARLA
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Espero que hayas tenido suerte con el examen _j6_.
Continuamos mañana la partida? A mi me viene bien desde las 21:00 hora canaria.
Comment