OOps, tengo un compromiso a las 19:00 horas de mañana, podemos adelantarlo a las 17:00 para jugar esa hora y media¿?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partida multiplayer
Collapse
X
-
Me apunto¡¡
Por cierto Mencey, tenias razon my civ tenia algun problemilla y no conseguia conectar con nadie.
Ya lo he solucionado. He tenido que desinstalar y volver a instalar todo.
El civIII lo tenia en la version 1.29 pero traducida. A lo mejor ese era el problema
Mañana nos vemos
PD. Donde puedo encontrar vuestras direcciones de MSN?Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment
-
Perfecto al-andalus
Entonces nos vemos mañana a las 11:00 horas peninsular, aproximadamente, por MSN y lanzamos la partida, ok¿?
Espero vuestra confirmación. Las direccion de MSN la tienes en el profile (Me da mal royo ponerla, jeje)Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
todavia se puede???????
I wanna play too !A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
por fin a que hora han decidido jugar? Si es a las 23:00 de uds, serán las 4am aqui y no se si esté despierto a esa hora... con que pueda ser 1 hora antes esta bien... puedo aguantar de 3 - 4:30 (aunque si despues mis unidades empiezan a hacer movimientos erraticos y no convencionales es porque me cai dormido en el teclado...)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
a las 22:00 de uds. seguro estare en linea, por si no me tienen en MSN, soy raguil AT hot male (jajaja) punto konA true ally stabs you in the front.
Comment
-
Originally posted by al-andalus
PD. Donde puedo encontrar vuestras direcciones de MSN?
Comment
Comment