Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Partida multiplayer

Me gustaría empezar una partida multiplayer, que nunca he jugado y me apetece muchisimo.

Voluntarios¿? El mencey¿?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Cuando quieras.
    Cuando yo quiero jugar entro en el IRC, ahí hay gente con quien jugar.

Estos son los datos del IRC:

IRC Server: irc.redestb.es
    Ports: 6667
    Group: #civilization

Comment

Yo es que no entro nunca por ahí, pero como es la primera vez pensaba jugar con alguien de aquí por si no va todo bien

Cuando te va bien¿? Que horarios tienes¿? Yo tengo la idea de jugar una hora y media-dos horas al dia, eso está bien, no¿? Tu diras maestro

Version 1.21, no¿?

Comment

Lo de irc.redestb.es tampoco es imprescindible; cualquier servidor afiliado a irc-hispano (como irc.jet.es o irc.irc-hispano.org) sirve. En el mIRC hay una opción para conectarse aleatoriamente a algún servidor de esa red (IRC-hispano random server)
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, jugamos ahora?

Comment

Comment

Si eso podemos esperar a un tercer o cuarto jugador, más no, no¿? A más jugadores más lento y complicado, no¿?

Como va el funcionamiento de los turnos¿? Jugamos por turnos, no¿? Es por temporizador, no¿?

Cuantas preguntas

Comment

Son las 18:35 hora peninsular, a las 18:50 estaré en la sala de multijugador del PTW. Si alguien quiere jugar, lo intentamos.

Comment

A más jugadores más lento. Con 3 ó 4 está bien. Mapa diminuto. Con turnos simultáneos y cronometro normal o lento.

Comment

aca son las 10:37AM... tengo que salir a comprar comida para el medio dia...

quedamos para otra vez.... me gustaria mucho poder vernos en un multiplayar...

por cierto, los tengo como contactos en el MSN? eso es lo mejor para organizar mulitplayer...

Comment

Magno, no tienes bien configurado en tu profile los datos de la hora, tienes una hora más.

Comment

vere eso...

Comment

Quedamos para mañana a esta hora, hacia las 18:00 horas peninsular¿? Nos podemos ver primero por el MSN

Comment

ok

Comment

Espero con ansiedad la cita

Propongo civs aleatorias, me está gustando esto de ir jugando con civilizaciones diferentes

Quedamos hacia las 17:30 hora peninsular en el MSN para ultimar detalles, y luego a JUGAR

Comment

Working...
                              X