Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy/He vuelto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

blasfemias!! A mi me gustaba mas el primer avatar de Chilean cuando lo conoci, el de batman. Creo que le iba bien con su personalidad.

Hmm... deveriamos de hacer una "semana nostalgica" poniendonos todos nuestros viejos avatars.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Gosties

¿Como les fueron las vacaciones?

cuales putas vacaciones? ni la burla perdonas...yo me la he pasado trabajando como negro para vivr como blanco, la semana pasada le pedi vacaciones a Herr Carsten Teiwen y el muy mendigo nomas me dijo "nein"

pero que bueno que ya regresaste!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Master Zen
        blasfemias!! A mi me gustaba mas el primer avatar de Chilean cuando lo conoci, el de batman. Creo que le iba bien con su personalidad.

Hmm... deveriamos de hacer una "semana nostalgica" poniendonos todos nuestros viejos avatars.
        y cual de tus chorrocientosmil avatares extrañas mas MZ?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Zcylen

cuales putas vacaciones? ni la burla perdonas...yo me la he pasado trabajando como negro para vivr como blanco, la semana pasada le pedi vacaciones a Herr Carsten Teiwen y el muy mendigo nomas me dijo "nein"

pero que bueno que ya regresaste!
          Lo siento Zcylen no sabia que tenias a una persona tan humanitaria como jefe

Prueba a darle una patada en los cojo... a ver si así te da vacaciones

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Master Zen

Estuve pensando en hacer un giro nostálgico y usar nuevamente a Batman, luego a Darth Maul y volver a la carota roja.
            Me gusta la idea de que podamos hacer una semana nostalgica. Veriamos cosas interesantes, el pata'e palo de Kramsib, las guitarras de Gerar, los camellos del boss, el nodo de jasev y la foto de Elaw como avatar

EDIT: Y ya que no ha tenido buena acogida el avatar de La Moneda la cambio por la bandera que uso en todas las fechas patrias..
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

vaya, tambien aca en Mexico son nuestras fiestas patrias.
              precisamente el 15 de septiembre es nuestro dia de la independencia!
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

Aqui el 18.
                Que bueno que me dijiste que es el 15, no sé de dónde había sacado que era el 16..

Comment

Originally posted by Chilean President
                  Aqui el 18.
                  Que bueno que me dijiste que es el 15, no sé de dónde había sacado que era el 16..
                  el dia de independencia, o como se le dice aqui "el dia del grito" es la noche del 15 de septiembre, 20 minutos antes de la media noche.

fue cuando el cura Hidalgo mando a llamar a misa al pueblo haciendo sonar las campanas de la iglesia de Dolores Hidalgo.

el 16 es dia de descanso.
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

Bueno, ya está...
                    80x80, y 8Kbs
                    Attached Files
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ... ejem...
                      Attached Files
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• .. recien me doy cuenta de la diferencia.. esta muy bueno!!

Lo males es que te faltan..mmm... veamos: 364 post para poder tenerlo como avatar

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Hablando de avatares, yo todavía estoy pensando en uno. Y ya hace.......... HOSTIA!

¡¡¡Este es mi post 999!!!
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Desde que te conocí tenias la posibilidad de ponerte un avatar y nunca lo has hecho. Pensé que era algun tipo de protesta

Comment

• Sólo es un modo como otro cualquiera de llamar la atención.

Comment

• Y como este es el que hace 1001, recordemos un pasaje de mi película favorita para celebrar tan insigne ocasión:

-¡Merlin!, ¿a qué compromete ser rey?
                                -Tú eres la tierra y la tierra eres tú. Si medras la tierra florecerá si fracasas la tierra morirá.
                                -¿Por qué?
                                -¡Porque eres REY!

Comment

Working...
                                X