J6! Rebienvenido!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me voy/He vuelto
Collapse
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
¡hola _j6_!
Decirte que el Dios Proveerá lo refundamos con menos jugadores (5) y que el 4º Progressive está casi acabau, a ver si Estilponcete no me pasa
Y saludos tambien a Gosties, que tambien hemos notado su ausencia y decirle que:
The Ultimate Warmonger needs you!
Y pasense por el foro del DemoGame II, las elecciones a Gran Miembro II estan en marcha
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Wellcome Home, y enhorabuenaCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Cuando un presidente actúa como Chilean, el baneo es un deber...
Che, ¡qué reverendo hijo de puta ese Frei!, ¿eh?
En Argentia un defensor de golpes de estado tiene que esconderse y dedicarse a otra cosa.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Probablemente por que los golpes de allá se produjeron por distintas razones del pronunciamiento de acá.
"Las Fuezas Armadas son las grandes reservas morales que aún quedan en este destruído país y pueden ser ellas quienes en un momento dado estén llamadas a solucionar las atrocidades que este gobierno está cometiendo."
- Andrés Zaldívar, Ex Presidente del Senado, Ex Presidente del Partido Demócrata Cristiano. 22 de Agosto de 1973.
"Es inconcebible! El Congreso ha pedido la renuncia del Presidente por incontables actos ilegales en contra de la Constitución. La respuesta del Ejecutivo ha sido la de insultar a los poderes legislativo y judicial. Hacer uso de represión contra los políticos opositores. Clausurar radios, diarios y otros medios de comunicación. Hasta cuando! El país no puede seguir viviendo una situación tan espantosa como esta".
- Sergio Onofre Jarpa, Ex Senador y Presidente del Partido Nacional. 30 de Agosto de 1973.
"El gobierno está empleando métodos ilegales para alcanzar sus metas. Yo creo que el Señor Allende es bien intencionado, pero hasta cuando permite que su gobierno viole la Constitución. Hasta cuando permite que sus 'socios revolucionarios' liderados por el criminal Altamirano asalten las viviendas sociales de los que no son miembros del PC, PS, MAPU o MIR. Nuestra democracia se está desmoronando y quienes deben estar a cargo de protegerla lanzan más leña al fuego."
- Gabriel González Videla, Ex Presidente de la República (de izquierda). 1 de Septiembre de 1973.
"Reabrir el diálogo es imposible mientras el gobierno no restablezca la normalidad constitucional y legal que ellos mismos han quebrantado. Me duele pensar que la única solución a la terquedad de Allende es su destitución por otros medios, ya que al parecer no sólo ha dejado de escuchar al Congreso y a la Corte, sino que también ha dejado de escuchar al pueblo."
-Patricio Aylwin, Ex Sendor y Presidente del PDC, Ex Presidente de la República. 1 de Septiembre de 1973.Last edited by Chilean President™; August 31, 2003, 18:17.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Cosas parecidas a lo de arriba se lo he escuchado a Aznar de Felipe González, a Zapatero de Aznar, etc, etc...
Menos lo primero, eso ya lo decía Franco en el 36...
Para darle la patada a un gobernante que lo hace mal ya están las urnas y nada más es válido.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
De donde sacaste esa info chilean"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by HammerLand
De donde sacaste esa info chilean
No has visto la cantidad de reportajes del último mes?
(que por cierto ya me tienen aburridos personalmente me gustaron los de TVN y de Chilevisión... el de Mega tb está bueno, pero se enfocan mucho en personas comun y corrientes más que en los hechos).
Y bueno las frases que postee son de los diarios. La de mi sign es en especifico de La Tercera de hoy que está sacando reportajes sobre el 11 todos los domingos. Comprala vienen super buenos
La frase de Frei M. creo que es parte de la carta que envió al presidente de la Democracia Cristiana Internacional apoyando el pronunciamiento, pero indicando que iba a durar poco...
hay otra frase de Aylwin que he estado buscando que la vi en el reportaje de Chilevision y que no la puedo pillar. Fue de el dia en que la cámara le pidio a Allende que renunciara y Mario Palestro (si el bigotón ) que era diputado comunista se agarró a puñetazos con uno del partido nacional... very interesting stuff..>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Cosas parecidas a lo de arriba se lo he escuchado a Aznar de Felipe González, a Zapatero de Aznar, etc, etc...
Menos lo primero, eso ya lo decía Franco en el 36...
Para darle la patada a un gobernante que lo hace mal ya están las urnas y nada más es válido.
No me tomen a mal, ya saben mi posicion, pero pienso que Allende (a quien, después de leer muchisimo sobre el este ultimo tiempo, he comenzado a respetar bastante y verlo como caballero de la política como los antiguos presidentes de Chile. El tipo era intachable, extraordinario.. ah.. y un conquistador de primera )>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment