Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy/He vuelto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me voy/He vuelto

Reholas a todos Después de ausentarme durante un tiempo por los malditos exámenes vuelvo a la carga, ahora ya con la diplomatura bajo el brazo

No quería abrir una thread nueva para que no fuera objeto de spam y cia, pero he tenido esta idea. La thread tiene un título general para que cada vez que alguien se vaya o vuelva de algún lado lo anuncie por aquí. Creo que para estas fechas de tanto movimiento es una buena idea, a ver que opina el líder supremo.

Y bien, que hay de nuevo por aquí¿? Más nuevos¿? Como van los PBEM's¿? Ahora jugaré el 8 islas, que tal el dios proverá y el pangea¿? Nuevos PBEM's¿? Y el progressive, sigue olvidado¿? Y el sucession team¿? Y mi querido imperio persa¿?

La liga la ganó, por cosas del fútbol, el Madrid. Mira que soy de los más futboleros del fútbol y de los que más mete zizaña, y en mi ausencia me pierdo la Liga, las elecciones del Barça, la ida de la libertadores, el fichaje de Beckham.. tantas cosas para opinar!! Resumen: NO voté a Laporta, no me gusta, Beckham hizo bien en no venir al Barça, creo que traería problemas, me cago en Boca y lástima de la Real

Bueno gente, que vuelvo a estar por aquí.
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

welcome back
    lastima que en el futbol hayas recibido tantas malas noticias
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Re-bienvenido J6 ... comenzábamos a echarte de menos.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

eso de los examenes te quita mucho tiempo pero que bueno que estas de regreso!
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

nos han contado que en Chile (creo), "Barsa" significa "persona estupida". Yo no digo nada, eh?

Comment

Originally posted by Jay Bee
            nos han contado que en Chile (creo), "Barsa" significa "persona estupida". Yo no digo nada, eh?

viva el "Realbañil"
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Menos mal que me he tenido que ausentar un poco por aquí, porque sino el cachondeo de JB hubiera sido mayúsculo...

P.D: Eso de Barsa..
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

es que no es cachondeo.. es verdad...

Comment

ya regresaste y aun no logre pasarte en el civilizadores de america!!!

Comment

Rebienvenido J
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Topea esta thread J6 !

Bienvenido y Força Barça. Tricampeones en Basquet !
                      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Re-Bienvenido, _j6_, te has perdido mi banneo...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Topea esta thread J6 !
                          no creo que el pueda hacer eso
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

pero hay una forma de hacerla aparecer siempre en el tope

(aunque no sé pa que )

Comment

Por alguna razón a JB no le gusta toppear threads... no creo que quiera
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                              X