Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo escenario para Civ2 en progreso - COMMANDOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo escenario para Civ2 en progreso - COMMANDOS

    Hola a tod@s!

    Os presento el nuevo proyecto que tengo entre manos para Civilization II: Una adaptación del extraordinario juego "Commandos", desarrollado por Pyro Studios, EIDOS Interactive, y comercializado por PROEIN. A los creadores quiero dedicarles mi trabajo, y agradecerles la genial idea que tuvieron

    El juego consiste en jugar varias misiones (cada una de ellas es un escenario diferente. Así que esto va para largo )

    Básicamente, el juego consiste en cumplir unos objetivos determinados, sin perder un solo hombre. Estos objetivos pueden ser:

    a)DEMOLICIÓN de edificios, estructuras o vehículos: Aquí entra en juego nuestro Zapador. Este hombre es capaz de demolerlo todo con sus cargas explosivas. Implementado a Civ2, esto se logra haciendo que el Zapador "can carry air units", y el explosivo es el antiguo Misil Nuclear. Los objetivos a destruir son unidades estacionarias (mov 0) y una altísima defensa. Sólo pueden ser destruidos con los explosivos. Por supuesto, al demoler algo, saltará la alarma (ver más adelante).

    b)INFILTRACIÓN: Puede consistir en rescatar a algún prisionero aliado, robar algunos documentos, eliminar a un general enemigo...Básicamente funciona por comandos "IF UNIT KILLED". Por ejemplo, para rescatar a un prisionero, hay que infiltrarse en el calabozo (que es una ciudad en Civ2), eliminando los centinelas. Entonces "IF CITY TAKEN" activa la aparición de nuestro prisionero, ahora libre.

    NUEVOS CONCEPTOS:

    a)El Enemigo: Hay 2 clases de enemigos en este escenario. Centinelas distraídos, y Centinelas alerta. Los distraídos no se mueven de su puesto, y al ser eliminados no dan la alarma. Los centinelas alerta van patrullando el terreno en tu busca. Los más peligrosos son los Sargentos, y las SS, porque pueden descubrir a tu Espía. Al ser eliminados, los centinelas alerta dan la alarma.

    b)Alarma: La alarma es una Tecnología que reciben los alemanes cuando te detectan (ya sea por eliminar algun soldado alerta, por demoler algo, o porque simplemente te dan detectado). IF RECEIVED TECH entonces CREATE UNIT del tipo Centinelas alerta en cada barracón. Además, y gracias a la posesión del antiguo "leonardo Workshop", todos los centinelas distraídos se "upgradean" a centinelas alerta (Gracias a jasev por esta magnífica idea ).

    c)Huida: Generalmente habrá que ir hacia un punto de extracción, representado por una unidad de muy baja defensa. Al ser eliminada, da la victoria en el escenario (claro que sólo será creado el punto de huida si se cumplen los objetivos de la mision ).

    LOS COMMANDOS:

    No hace falta explicar mucho. Los más innovadores son el Espía (submarino, la mayoria de soldados enemigos no lo detectan). El Marine (puede ir por tierra y agua indistintamente, es tratado como un helicóptero en Civ2). El Zapador (ya explicado) y el Francotirador (con balas de largo alcance). El Boina Verde y el Conductor son soldados normales, aunque el boina verde tiene una gran resistencia, velocidad y fuerza.

    Claro. después de probar los conceptos, la tarea dura es de índole gráfica. he de crear jultitud de edificios y cosas...Por ahora cuelgo los Commandos que tengo (falta el Marine, y las armas y lso escudos que llevan no son los buenos)
    Attached Files
    14

  • #2
    Aquí una hipotética misión en la nieve (no es nada definitivo)
    Attached Files

    Comment


    • #3
      La demolición con explosivos
      Attached Files

      Comment


      • #4
        in-prezionante.

        BTW, deberías hacerte con el juego "Combat Mission, Beyond Overlord" o "Combat Mission, Barbarossa to Berlín", que te iban a gustar.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #5
          Gracias

          Por cierto, que habrán misiones en la nieve (Noruega o Rusia), alguna que otra en francia o Alemanis, y por supuesto, también en el Norte de África.

          Aquí pongo algunas unidades del desierto (cortesía de Atlas)
          Attached Files

          Comment


          • #6
            Aquí una de mis unidades favoritas de las que he hecho ya: patrulla alemana . Puede detectar al Espía
            Attached Files

            Comment


            • #7
              movela mas para arriba, que lo que sobrepasa la parte de abajo del rombo magenta no aparece en la imágen...
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                Ok, gracias

                Comment


                • #9
                  Bueno, ya sabes que me parece una buena idea. Pero antes deberías terminar las SP de tu anterior escenario
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Lo sé, estoy en ello también

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev
                      Bueno, ya sabes que me parece una buena idea. Pero antes deberías terminar las SP de tu anterior escenario
                      Pues ya sabes que toca, clickea en mi signature, que la version SP de los nacionales está acabada y colgada

                      Ya queda poco. Republicanos, manual, y ya estará listo pa q lo cuelgues en el SCS

                      Comment


                      • #12
                        No cuentes conmigo hasta el día 8, ahora estoy de exámenes
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Impresionante idea, no paras tio
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jasev
                            No cuentes conmigo hasta el día 8, ahora estoy de exámenes
                            No te preocupes. no creo que haya que playtestear nada. Simplemente se trataba de hacer más dificil ganar contra la IA

                            Mucha suerte con los examenes

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by _j6_
                              Impresionante idea, no paras tio
                              Merci. La verdad es que no, no paro. Demasiado tiempo libre. Desde que dejé telecomunicaciones en Febrero, no puedo estudiar nada hasta que no llegue septiembre, que empiece otra cosa. Imagínate si tengo ratos libres, sin tenerme que preocupar de examenes ni de nada

                              Comment

                              Working...
                              X