Announcement

Collapse
No announcement yet.

error al cargar fuente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Lo has leído, Estilpón?

    Bienvenido, kinoEnder
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      SIRVE PARA ALGO EL SERVICIO TECNICO DE INFOGRAMES?

      ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTENTO DE AYUDA....PERO DESGRACIADAMENTE NO FUNCIONAN VUSTRAS SOLUCIONES.

      ........

      ...ESTOY INDIGNADO HE MANDADO YA 4 MENSAJES A LA DIRECCION DE EMAIL DEL SERVICIO TECNICO DE INFOGRAMES (EL SUPUESTO SERVICIO TECNICO) ..................Y NADA LA CALLADA POR RESPUESTA.

      ESTO NO OCURREE CON OTRAS COMPAÑIAS DE SOFT....Y MIENTRAS TANTO ME COMO EL JUEGO PORQUE YA CASI NADIE JUEGA A LA VERSION 1.14.................

      VIVA LA SERIEDAD

      ALGUNA SUGERENCIA?


      PD-AL FOREROP QUE ME LO PREGUNTO..LO DE ENDER SI ES POR EL PERSONAJE DE LA NOVELA EL JUEGO DE ENDER....(LA RECOMIENDO A CUALQUIER AMANTE DE LA ESTRATEGIA..EDS UNA OBRA MAESTRA)

      UN SALUDO A TODOS

      Comment


      • #18
        Kino, two things:

        1) por favor no escribas con mayusculas. Supongo que no hara falta decir por que

        2) Ponéte la ñ, che viste. Mira arriba del todo a la derecha en esta misma pagina y lo entenderas. Y si no, ahora viene Chilean President a explicartelo

        Comment


        • #19
          porque no se puede escribir todo en mayusculas? hay algun motivo aparte de que queda feo?

          Comment


          • #20
            hola kinoENDER

            La mejor novela CF que he leido, sino fuera por David Brin y su serie de La Elevación de Los Pupilos

            ¿has mirado con bajarte el parche de otro sitio?
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Originally posted by Magno_uy
              porque no se puede escribir todo en mayusculas? hay algun motivo aparte de que queda feo?

              yo no he dicho que no se pueda. He pedido simplemente, con mucho respeto, que no las usara. Netiquette, you know

              Comment


              • #22
                Originally posted by Magno_uy
                porque no se puede escribir todo en mayusculas? hay algun motivo aparte de que queda feo?
                Es molesto.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  Bienvenido
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Jay Bee
                    2) Ponéte la ñ, che viste. Mira arriba del todo a la derecha en esta misma pagina y lo entenderas. Y si no, ahora viene Chilean President a explicartelo
                    Gracias por tenerme en mente, pero bueno esta es mi labor oficial en el foro

                    Estimado Kino, up in this page you'll find una cosa que dice CivGroups Spanish Civers (101): Not a Member - Join .. clickea en el join y tendrás la linda Ñ que todos lucimos con orgullo y galantería
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      [off topic]

                      sí Jasev, leí el libro. Es muy entretenido. Los que siguen la serie pierden 'puch' pero el primero es buenísimo.

                      También coincido con Niessuh, Brin es uno de los mejores pero a mi entender, Asimov con sus series de robots y la fundación...es otro galaxia...
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #26
                        Mira que me he enviciado con la ciencia ficción y nunca me he acercado a Asimov, salvo algún libro de divulgación científica....yo creo que es porque todas sus series (Fundación, Robots) estan demasiado mezcladas, no se por donde cogerlas y no quiero comenzar por un libro malo. ¿Que libro de Fundación me recomendariais para empezar?
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #27
                          Bienvenido KinoENDER
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #28
                            Niessuh, buena pregunta! Yo también quiero saber Siempre quise leer esa serie pero nunca supe por donde empieza .
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment

                            Working...
                            X