Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All

• error al cargar fuente

hola a todos

Tenia (como todo el mundo hasta hace poco) instalada la version 1.14f en español del civ 3 ptw

Instalo el parche 1.21......y

me empieza a salir un mensaje

font error

error al cargar la fuente

(codigo de error 28)

ahora el juego saldra

y de momento aqui se ha cabado el civ3 para mi...porque no puedo jugarlo a no serr que lo desintale y vuelva a la version 1.14f.

Tengo el sistema operativo Window me y hasta poner el parche 1.21 el juego me iba de p.m.

por favor alguien sabe como solucionar esto

gracias anticipdas

kino

Hay una forma llamada Dula Boot para volver a la 1.14 sin desinstalar todo, pero dejo que laguien que sepa mas lo explique

Por cierto, Bienvenido!!
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

gracias por la informacion y la bienvenida.....pero en realidad lo que me gustaria es poder jugar el parche 1.21

Comment

creo que tenes que desinstalar el parche 1.14 y luego instalas el 1.21...

tienes una version cazada, no?

y BienVenido!

Comment

gracias

gracias por la respuesta....pero

no puedo desinstalar el parche 1.14 porque es el juego en si...no es un parche añadido si no que el juego indica que es la version 1.14.

¿que es una version cazada?

solo comentar que el juego es original y no tiene un crack ni nada por el estilo

gracias.

Comment

Bienvenido
            Magno se refiere al K a z
            Probaste reinstalando el juego y patch?

Magno:
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido, kinoENDER!!

No tengo ni idea del error, has probado a preguntarle a los de Atari?
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido kinoENDER
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hola Kino, ya les hice esta pregunta aquí y no me supieron contestar.
                  Encontré en otro foro a un tipo que tenía el mismo error que el tuyo y era por culpa del controlador de la tarjeta gráfica.
                  También encontré esto para el mismo error.
                  -------------------------------------------------------------------
                  I have been trying all day to fix this error and have finally found out what's wrong. I put in a new hard drive so now I had C D and E. E was the old drive and C and D were new partitions on the new drive. The original install of Civ3PTW was on the now E drive. Using Drive Image 2002, imaged the new C drive from the E drive (E was the original C drive before the upgrade). Everything at this point is working well. I now wanted to place all my games on the new D partition which I did. I then changed all the paths to reflect the D location versus the old C path. This is where everything when to hell. All the games worked fine execpt Civ3PTW. I kept getting the Font error. Tried all the tricks listed here plus uninstalling and reinstalling both Civ3 and Civ3PTW, still got the font error. I even reinstalled Windows XP Pro and still with the stupid Font error. Before I had reformated the old C drive, just to be safe, I made a complete backup of it. As a last resort I used the Backup program in XP and restored the Civ3 folder to the D partition. Still got the Font error. At this point I was just going to give up, but as this is one of my wife's favorite games, I did one one more restore of the original files but this time I told the program to put the files back to the original location, which was on the C drive. Lo and behold SUCCESS. The font error vanished. The game worked fine after restoring it to the C drive. Then I had the bright idea of just copying the Civ3 folder from C to D. I then tried runing the program from the D drive and the game worked fine. So now I have two complete copies of the game, one on C and one on D. Both copies work fine. I delete the game that's on the C drive and the FONT ERROR COMES BACK when I try to run the game from the D drive. I again restored the game back to C and the Font error once again vanishes. I can also delete the game from the D drive and run it from C with no problems. So to recap, as long as I have the original files restored to C everything works fine from either C or D, but lose the game folder on the C drive and the Font error appears. I have no idea of why this is happening, but I'm hoping that this might help narrow the possibilities of why this is happening. And if anyone else benifits from this even better.
                  ---------------------------------------------------------------------------------
                  I found a way around this problem, I shut down a bunch of extra programs running in the background (sorry forget which ones, just shut down as many as i could to speed things up and it worked for this as well...lol)

ps sorry about not replying sooner i forgot all about this forum, have not played the game much lately, too buggy

Comment

Estos son los archivos que están en la carpeta "Civ3ptw"

CIVILI~1 EXE
                    IFEEL IFR
                    FPUPDATE EXE
                    JGL DLL
                    SOUND DLL
                    IFC23 DLL
                    CIV3X BIX
                    CIV3XE~1 EXE
                    CIV3XE~1 HLP
                    CIV3XID MB
                    README TXT
                    JACKAL TXT
                    BINKW32 DLL
                    CIV3XINF DAT
                    OTHER IFR
                    MSS32 DLL
                    PTW INI
                    BIC__OUT TMP
                    LSANS TTF 59.468 Kb
                    LSANS FOT 1.318 Kb

Los dos últimos son los archivos de fuentes con su tamaño.

Comment

A ver si te funciona esto...

Copia este archivo, descomprimido, en la carpeta Mis documentos.

Si funciona me lo dices pliz.
                      Attached Files
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Alfonso, creo que no pasa nada si quitas ese archivo y si quitas el lsans.ttf da error código 13.

Comment

Originally posted by el mencey
                          Alfonso, creo que no pasa nada si quitas ese archivo y si quitas el lsans.ttf da error código 13.
                          Lo raro es que ese archivo se crea en Mis documentos al ejecutar PTW (v1.21f)
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

En mi ordenador no

Comment

bienvenido, ¿ENDER? del 'juego' supongo
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X