Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firaxis quiere ayudar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en todo caso te tocará en gordar, que en huesos no te recibe.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, si es por eso, últimamente he echado panza y estoy convertido en una lombriz que se tragó un carozo.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En fin... después de este threadjack tan brutal como espámico, volvamos al topic con un par de detallitos:
              -El primero, la cagada de los nombres de las unidades navales (battleship -> acorazado, Man-O-War -> Navío de línea, ironclad -> buque blindado).
              -El segundo... ¿alguien se ha fijado en que cuando le vas a dar el botón de saquear mejora de terreno sigue saliendo el cartel de "Mejora del saqueo"?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Chilean President

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

y aparte de eso arreglar algunos herrores de jugabilidad, como el upgrade de los conquistadores y las defensas civiles, que me parece que son difenrentes en las versiones gringa y española
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

¿esto incluye expresiones como los "mongolos" ?
                    ¿...los malvados zulúes eliminan a los débiles zulúes...? o algo así
                    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Herzog
                      y aparte de eso arreglar algunos herrores de jugabilidad, como el upgrade de los conquistadores y las defensas civiles, que me parece que son difenrentes en las versiones gringa y española
                      Eso ya lo han arreglado en la 1.21f y lo de las defensas civiles es asi en todas las versiones.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Estilpón
                        ¿esto incluye expresiones como los "mongolos" ?
                        ¿...los malvados zulúes eliminan a los débiles zulúes...? o algo así
                        Con lo de los mongoles se han pasado...

Si, todo eso es lo que tenemos que enviar.

PD: Os pido que no spameis en este thread.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Hay una cosa que nunca se me olvida cuando estas en guerra con una civilizacion (por ejemplo Persia) y esta última firma una alianza militar contra mi, pone un texto algo asi como: los malvados Persas y los crules Persas tienen una alianza militar contra nosotros.

Es decir se repite el nombre de la civilizacion con la que estamos en guerra, teniendo que ir la pantalla de los caretos de los lideres para enterarte con quien se ha aliado Persia.

Creo que esto tambien pasa cuando nos declaran un embargo comercial.

Comment

Originally posted by Herzog
                            Lo del conquistador está arreglado en el 1.21

Lo que a mi me repatea:
                            Longbowman = Arquero de largo alcance
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues le pedimos ayuda a Elaw, Academia, Plan y South pa que te tiren pa este lado del muro.
                              Con catapulta, porque yo tengo menos plata que banco el 21 de Diciembre.

Por cierto, preguntales cuanto te van a pagar por tu trabajo, Alfonso

Comment

Ya he enviado algunos como el de la pantalla del asesor militar: ver por ciudad/unidad

Tengo una duda, ¿Cual pensais que es la mejor manera para reportarselos?

Ejemplos:

bien/mal o diendo la linea del .txt?
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X