en todo caso te tocará en gordar, que en huesos no te recibe.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Firaxis quiere ayudar
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
En fin... después de este threadjack tan brutal como espámico, volvamos al topic con un par de detallitos:
-El primero, la cagada de los nombres de las unidades navales (battleship -> acorazado, Man-O-War -> NavÃo de lÃnea, ironclad -> buque blindado).
-El segundo... ¿alguien se ha fijado en que cuando le vas a dar el botón de saquear mejora de terreno sigue saliendo el cartel de "Mejora del saqueo"?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
y aparte de eso arreglar algunos herrores de jugabilidad, como el upgrade de los conquistadores y las defensas civiles, que me parece que son difenrentes en las versiones gringa y española"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by Herzog
y aparte de eso arreglar algunos herrores de jugabilidad, como el upgrade de los conquistadores y las defensas civiles, que me parece que son difenrentes en las versiones gringa y españolaEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Estilpón
¿esto incluye expresiones como los "mongolos" ?
¿...los malvados zulúes eliminan a los débiles zulúes...? o algo asÃ
Si, todo eso es lo que tenemos que enviar.
PD: Os pido que no spameis en este thread.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Hay una cosa que nunca se me olvida cuando estas en guerra con una civilizacion (por ejemplo Persia) y esta última firma una alianza militar contra mi, pone un texto algo asi como: los malvados Persas y los crules Persas tienen una alianza militar contra nosotros.
Es decir se repite el nombre de la civilizacion con la que estamos en guerra, teniendo que ir la pantalla de los caretos de los lideres para enterarte con quien se ha aliado Persia.
Creo que esto tambien pasa cuando nos declaran un embargo comercial.
Comment
-
Originally posted by Herzog
y aparte de eso arreglar algunos herrores de jugabilidad, como el upgrade de los conquistadores y las defensas civiles, que me parece que son difenrentes en las versiones gringa y española
Lo que a mi me repatea:
Longbowman = Arquero de largo alcanceCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Ya he enviado algunos como el de la pantalla del asesor militar: ver por ciudad/unidad
Tengo una duda, ¿Cual pensais que es la mejor manera para reportarselos?
Ejemplos:
bien/mal o diendo la linea del .txt?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment