Vamos allá:
PBEM de Alta Velocidad (el nombre nos obliga a cumplir, si no hacemos el ridiculo
)
5 civs, lo suficientemente numeroso como para tener interes pero sin ser multitudinario. Se juega por parejas, salvo si alguien cree que puede cumplir jugando en solitario. Las parejas tienen completa libertad a la hora de organizarse : una pareja jugara "el primero que llegue" otra "yo los fines de semana y tu los laborables", otra "yo el primario y tu el secundario" etc, etc.
¡Elijan parejas, el baile va a empezar!:
Niessuh: mi compañero ideal seria un americano, ¿algún candidato?
jolair: "Me gustaría ser el sustituto de alguien"
espartacux: "yo puedo ver todos los dias el mail, los fines de semana varias veces y los dias de diario a partir de las 21:00"
The Slayer: "yo reviso mi correo todos los dias de lun. a vier. y los sabados en las tardes..
_Crusty_Ator: "juego todo los dias a partir de las 14:00 hora española."
Magno_uy: "yo como estoy en GMT-6 quiere decir que juego cuando los europeos duermen.."
Mariolo: "reviso el correo todas las mañanas a las 8 mas o menos, luego tambien lo suelo ver a las 20:00 y durante las noches estoy conectado cuasi permanente hasta las 1:00"
ydiiby: "Mi horario 12:00 a 15:00 (dias laborables) hora peninsular española"
Antxon ¿?
Shivik ¿?
el mencey ¿?
al-andalus ¿?
Settings propuestos:
Nivel Monarca
Mapa pequeño, continentes, agua al 70%
Clima, temperatura, edad y barbaros aleatorios
Sin producción acelerada.
Condiciones de victoria: las usuales + regicidio (simple)
Civilizaciones aleatorias (nos ahorramos las "discusiones de pareja"
)
The Slayer me ha dicho que se apunta conmigo
luego:
1ª pareja: The Slayer/Niessuh
2ª pareja: ydiiby/Magno_uy
PBEM de Alta Velocidad (el nombre nos obliga a cumplir, si no hacemos el ridiculo
)5 civs, lo suficientemente numeroso como para tener interes pero sin ser multitudinario. Se juega por parejas, salvo si alguien cree que puede cumplir jugando en solitario. Las parejas tienen completa libertad a la hora de organizarse : una pareja jugara "el primero que llegue" otra "yo los fines de semana y tu los laborables", otra "yo el primario y tu el secundario" etc, etc.
¡Elijan parejas, el baile va a empezar!:

Niessuh: mi compañero ideal seria un americano, ¿algún candidato?
jolair: "Me gustaría ser el sustituto de alguien"
espartacux: "yo puedo ver todos los dias el mail, los fines de semana varias veces y los dias de diario a partir de las 21:00"
The Slayer: "yo reviso mi correo todos los dias de lun. a vier. y los sabados en las tardes..
_Crusty_Ator: "juego todo los dias a partir de las 14:00 hora española."
Magno_uy: "yo como estoy en GMT-6 quiere decir que juego cuando los europeos duermen.."
Mariolo: "reviso el correo todas las mañanas a las 8 mas o menos, luego tambien lo suelo ver a las 20:00 y durante las noches estoy conectado cuasi permanente hasta las 1:00"
ydiiby: "Mi horario 12:00 a 15:00 (dias laborables) hora peninsular española"
Antxon ¿?
Shivik ¿?
el mencey ¿?
al-andalus ¿?
Settings propuestos:
Nivel Monarca
Mapa pequeño, continentes, agua al 70%
Clima, temperatura, edad y barbaros aleatorios
Sin producción acelerada.
Condiciones de victoria: las usuales + regicidio (simple)
Civilizaciones aleatorias (nos ahorramos las "discusiones de pareja"
)The Slayer me ha dicho que se apunta conmigo
luego:1ª pareja: The Slayer/Niessuh
2ª pareja: ydiiby/Magno_uy
2ª parejita anotada....más, MÁS! 
Comment