Announcement

Collapse
No announcement yet.

propuesta de NUEVO PBEM de alta velocidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by al-andalus
    Esta es una idea que lleva tiempo rondandome:

    Se podría jugar una partida PBEM con equipos

    Cuatro equipos con tres jugadores por equipo. Cada dia a una hora acordada se juegan varios turnos por uno de los jugadores de cada quipo.
    Eso más que un PBEM parece una partida multiplayer por equipos

    Comment


    • #17
      Yo nunca he jugado un PBEM pero me encanta vuestra propuesta y me apunto a lo que sea. Puedo, mejor dicho, juego todo los dias a partir de las 14:00 hora española.
      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

      Comment


      • #18
        Bueno, yo me apunto para un dueto de americanos.. yo revison mi correo todos los dias de lun. a vier. y los sabados en las tardes.. eso depende d q si tengo planes para salir con unos patas(amigos).... y los domingo si reviso mi mail ... asi q cuenten conmigo!!

        Ya q esto parece q ya va a empezar, me apunto con la civ China.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #19
          yo tambien me apunto, reviso el correo todas las mañanas a las 8 mas o menos, luego tambien lo suelo ver a las 20:00 y durante las noches estoy conectado cuasi permanente hasta las 1:00

          en cuanto a lo de que responda el primero que lo recoja no lo veo mu normal porque se da el caso de que uno pueda jugar el turno y luego al mandarlo no servir porque lo ha mandado tu compañero 5 minutos antes...es frustrante no?
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • #20
            pero jugamos posteandolo en la thread, así no hay confusión. Y dentro de las parejas cada cual se organiza como quiera
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              bueno que?? nos dormimos..... tengo unas ganas locas de empezar con el tema.... podemos ayudar a que esto corra más??

              Comment


              • #22
                Creo que lo de las parejas ha complicado demasiado el asunto. Lo de tener un sustituto deberia ser una opción de cada jugador o una obligación si un jugador retrasa demasiado la partida.

                Como creo que (casi) todos podemos jugar a la misma hora los dias laborables, con una buena planificación del orden de los turnos no seria muy complicado jugar al menos 5 turnos cada semana.

                Mi horario 12:00 a 15:00 (dias laborables) hora peninsular española ¿GMT +2?

                Comment


                • #23
                  bueno Niessuh ya que eres tu el promotor de la idea, tu dirás, yo ayudo en lo que sea necesario...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by ydiiby


                    Mi horario 12:00 a 15:00 (dias laborables) hora peninsular española ¿GMT +2?
                    No sabía que se arman tanto follón con las horas.
                    en la España peninsular, Ceuta, Melilla y Baleares GMT +1 siempre. En Canarias GMT, como los ingleses y portugueses.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by el mencey


                      No sabía que se arman tanto follón con las horas.
                      en la España peninsular, Ceuta, Melilla y Baleares GMT +1 siempre. En Canarias GMT, como los ingleses y portugueses.
                      Creo que eso es con el horario de invierno

                      Comment


                      • #26
                        Bueno... no intentabamos hacer de este PBEM uno de "alta velocidad"... miren q ni siquiera hemos comenzado a jugar el primer turno ... , dejen de hablar de horarios y comencemos a jugar ya!!
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #27
                          GMt-6.... soy el ultimo...

                          Comment


                          • #28
                            Estoy con the slayer .....partida.....

                            Comment


                            • #29
                              Es importantisimo que todos los jugadores digan su horario preferido y su hora internacional. Magno, si juegas por la mañana puede que no seas el último

                              Comment


                              • #30
                                Disculpadme, pero estoy metiendo ADSL con timofonica y no hay manera de que los mamones la pongan bien....en cuanto lo tenga organizo. Vayan haciendo listas y emparejamientos (los que lo deseen/lo necesiten)
                                En cuanto a las civs, voto por aleatorias
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X