Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para los PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ya he posteado todos los emails que me se en el directorio de ydiiby. Yo creo que lo mejor es seguir como estamos, y si alguien tiene problemas recurrir a los emails. Si la gente juega via threads es porque es mucho más rápido (cuando funciona). Yo estoy jugando en elistas dos partidas solo por email y van enormemente más lentas (empezaron a la vez que la Primigenia y no llevan ni la mitad de turnos) lo bueno de los threads es que enseguida sabes por donde va y a quien le toca (y puedes avisarle ) y cuanto te falta...no se pueden ni imaginar lo exasperante que es cuando por olvido alguien en una PBEM "pura" no sigue la cadena y hay que averiguar a quien le toca y darle un toque
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      En cuanto a una nueva PBEM ahora que estoy de vacaciones me está rondando una idea por la cabeza...luego abro un thread
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Niessuh
        En cuanto a una nueva PBEM ahora que estoy de vacaciones me está rondando una idea por la cabeza...luego abro un thread
        También me están rondando la cabeza algunas ideas

        Comment


        • #19
          Según el nivel elegido la velocidad de la carrera tecnologica es menor cuando el nivel es mayor. ¿Donde se puede ver/editar en el editor?

          Comment


          • #20
            Pues yo jugando partidas contra la IA he avanzado más rápido en niveles difíciles que en fáciles porque en los fáciles la IA va super-retrasada y yo tengo muchas más techs que ellos, pero claro como no puedo hacer intercambio (mas que al principio), avanzo sólo a mi ritmo, mientras que en partidas difíciles he ido intercambiando con 2 o 3 civs, con lo cual hemos ido a un ritmo mucho más rápido.

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • #21
              El nivel de dificultad alto da a las IA mayor rapidez de investigación que el tuyo. Si consigues mantener su ritmo entonces el intercambio tecnológico será rapido, si no
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                No hablaba del intercambio tecnologico

                Empiezo dos partidas identicas , con las mismas civs, y el primer turno en el nivel más facil me indica 12 turnos para descubrir una tecnologia y en Deidad me dice 20 turnos para descubrir la misma tecnologia. En ambas dedico el mismo numero de dinero a la ciencia.

                ¿Donde se puede mirar/cambiar eso en el editor?

                Comment


                • #23
                  el coste de un tech no varía en función del nivel de dificultad,

                  por lo que deberás comprobar si la producción comercial es la misma en ambas partidas (no sólo el % ciencia)

                  y el nº de civs que ya tienen la tech...


                  en breve tengo que postear un artículo sobre la investigación tecnológica en el civ3 lo tengo medio hecho y abandonado desde hace una semana, a ver si lo retomo...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #24
                    ¿más PBEM? contad conmigo
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #25
                      Dicho y hecho:

                      CAUTION: FAST PLAYERS ONLY
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Estilpón
                        el coste de un tech no varía en función del nivel de dificultad,

                        por lo que deberás comprobar si la producción comercial es la misma en ambas partidas (no sólo el % ciencia)

                        y el nº de civs que ya tienen la tech...
                        Lo he comprobado

                        Creo una partida nivel Deidad solo con Roma y Egipto. Genero 3 de comercio, 100% ciencia y tengo 27 turnos para terminar Ceremonial Burial. Con 80% de ciencia pasa a 40 turnos.

                        Creo una partida nivel Jefe solo con Roma y Egipto. Genero 3 de comercio, 100% ciencia y tengo 16 turnos para terminar Ceremonial Burial. Con 40% de ciencia pasa a 40 turnos.

                        Civ3 PTW 1.21f

                        Comment


                        • #27
                          Lo que tengo entendido: el coste base de una tech es el mismo siempre. Lo que ocurre es que en niveles de dificultad bajos se beneficia al jugador humano, y en niveles altos se le perjudica. Pero para la IA el coste no varia
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #28
                            oye pero no creen que esto estaria bien? Imaginense si tenemos demasiados turnos para descubrir techs, eventualmente seremos unas superpotencias invencibles. Si las techs llegan rapido no tendremos tanto tiempo para acumular fuerzas ni improvements
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #29
                              Yo tb me apunto a cualquier PBEM, to sea pa matarel aburrimiento¡¡¡
                              El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                              Comment

                              Working...
                              X