Ya he posteado todos los emails que me se en el directorio de ydiiby. Yo creo que lo mejor es seguir como estamos, y si alguien tiene problemas recurrir a los emails. Si la gente juega via threads es porque es mucho más rápido (cuando funciona). Yo estoy jugando en elistas dos partidas solo por email y van enormemente más lentas (empezaron a la vez que la Primigenia y no llevan ni la mitad de turnos) lo bueno de los threads es que enseguida sabes por donde va y a quien le toca (y puedes avisarle ) y cuanto te falta...no se pueden ni imaginar lo exasperante que es cuando por olvido alguien en una PBEM "pura" no sigue la cadena y hay que averiguar a quien le toca y darle un toque
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Propuesta para los PBEM
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Campeón 2006 Progressive Games
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En cuanto a una nueva PBEM ahora que estoy de vacaciones me está rondando una idea por la cabeza...luego abro un threadCampeón 2006 Progressive Games
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Pues yo jugando partidas contra la IA he avanzado más rápido en niveles difÃciles que en fáciles porque en los fáciles la IA va super-retrasada y yo tengo muchas más techs que ellos, pero claro como no puedo hacer intercambio (mas que al principio), avanzo sólo a mi ritmo, mientras que en partidas difÃciles he ido intercambiando con 2 o 3 civs, con lo cual hemos ido a un ritmo mucho más rápido.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
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El nivel de dificultad alto da a las IA mayor rapidez de investigación que el tuyo. Si consigues mantener su ritmo entonces el intercambio tecnológico será rapido, si noCampeón 2006 Progressive Games
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No hablaba del intercambio tecnologico
Empiezo dos partidas identicas , con las mismas civs, y el primer turno en el nivel más facil me indica 12 turnos para descubrir una tecnologia y en Deidad me dice 20 turnos para descubrir la misma tecnologia. En ambas dedico el mismo numero de dinero a la ciencia.
¿Donde se puede mirar/cambiar eso en el editor?
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el coste de un tech no varÃa en función del nivel de dificultad,
por lo que deberás comprobar si la producción comercial es la misma en ambas partidas (no sólo el % ciencia)
y el nº de civs que ya tienen la tech...
en breve tengo que postear un artÃculo sobre la investigación tecnológica en el civ3 lo tengo medio hecho y abandonado desde hace una semana, a ver si lo retomo...Israel = apartheid
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Dicho y hecho:
CAUTION: FAST PLAYERS ONLYCampeón 2006 Progressive Games
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Originally posted by Estilpón
el coste de un tech no varÃa en función del nivel de dificultad,
por lo que deberás comprobar si la producción comercial es la misma en ambas partidas (no sólo el % ciencia)
y el nº de civs que ya tienen la tech...
Creo una partida nivel Deidad solo con Roma y Egipto. Genero 3 de comercio, 100% ciencia y tengo 27 turnos para terminar Ceremonial Burial. Con 80% de ciencia pasa a 40 turnos.
Creo una partida nivel Jefe solo con Roma y Egipto. Genero 3 de comercio, 100% ciencia y tengo 16 turnos para terminar Ceremonial Burial. Con 40% de ciencia pasa a 40 turnos.
Civ3 PTW 1.21f
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Lo que tengo entendido: el coste base de una tech es el mismo siempre. Lo que ocurre es que en niveles de dificultad bajos se beneficia al jugador humano, y en niveles altos se le perjudica. Pero para la IA el coste no variaCampeón 2006 Progressive Games
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oye pero no creen que esto estaria bien? Imaginense si tenemos demasiados turnos para descubrir techs, eventualmente seremos unas superpotencias invencibles. Si las techs llegan rapido no tendremos tanto tiempo para acumular fuerzas ni improvementsA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
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