Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para los PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta para los PBEM

    Apolyton lleva unos días de pena. No hay forma de entrar, apareciendo el mensaje de que hay muchos usuarios o tarda infinito.
    Creo que debíamos jugar los PBEM vía e-mail hasta que la cosa se normalice, dejando los foros para comentarios y cosas por el estilo.
    Otra solución es pasarnos con armas y bagajes a MZO, pero no sé si su servidor aguantará la carga
    ¿Qué os parece?
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

  • #2
    abri un thread en MZO para el PBEM del viejo mundo.. pero no logro subir el sav!! ??!

    Comment


    • #3
      A mi es que todo el rato MZO me esta diciendo que el server es otro, yo pongo la url que me dice, y me dice que es otro, siendo la misma url que yo he puesto!
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        Poly va fenomenal por la mañana....es a la noche, cuando los yanqis se conectan, cuando se colapsa.
        Y sinceramente, despues del parón por examenes (de algunos) y de cambio de versión (de todos) intentar pasarlo a MZO seria más otro retraso que un avance. Si veo positivo hacer un listado de emails para que si a alguien que le toca no ve manera de postear, lo use para enviarselo al siguiente, o si no puede descargarselo use el email para avisar al anterior de que le envie el .sav
        Last edited by Niessuh; June 19, 2003, 19:01.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Estoy de acuerdo que a veces va muy lento o no entra, pero como dice Niessuh es sobretodo por la noche, por la mañana va bien, y soy de la opinion que enviar el sav por e-mail a de ser depende de cada uno, si a unos les va bien a traves de poly adelante los que no que pidan el e-mail al compañero que le preceda y que lo envie por e-mail....
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #6
            En MZO abrí una página cuando Poly se escogorció con los emilios de los jugadores pensando en recuperanlas allí. Afortunadamente Poly volvió, pero estoy pensando que los email de alli pueden ser usados:


            Idea ¿y si le pedimos al güeno de ydiiby que ponga en su "directorio PBEM" los emails de los participantes? Así con hacerte una copia y guardarla no necesitas Poly en caso de urgencia.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              la verdad es que ha estado infame ultimamente, creo que si es necesario hacer algo porque esto se podria prolongar mucho tiempo
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                Ok, aqui esta el asunto:

                yo no tengo ningun inconveniente en seguir las partidas en MZO, el servidor nuevo aguanta bastante.

                El problema de los ultimos dias es que el folder para los uploads estaba con permisos protegidos, para los que saben de FTP, esto significa que estaba en 755 en vez de 777 que es lo necesario para que la gente pueda subir cosas.

                Afortunadamente ya esta corregido desde hoy en la tarde.
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by belisariu
                  A mi es que todo el rato MZO me esta diciendo que el server es otro, yo pongo la url que me dice, y me dice que es otro, siendo la misma url que yo he puesto!
                  otras cositas:

                  cuando cambie el sitio al nuevo servidor, no cambie el domain ( o sea, el masterzen.net). Esto lo hice porque primero solo cambie el foro y luego los attachments y demas archivos que ocupaban mas de 40 MB y que tuve que pedirle a un amigo con conexion rapida que me los pasara.

                  Asi pues del 15 de junio hasta ayer, el domain seguia en el servidor viejo por lo que si accesaban central.masterzen.net los llevaba al foro viejo. Puse un link al foro nuevo y la mayoria de la gente si pudo accesarlo sin problemas.

                  Ayer hice el cambio del domain al servidor nuevo asi que ya con que se metan a http://central.masterzen.net estaran en el lugar correcto ademas de que esto soluciono el problema de los cookies que no se registraban.
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #10
                    ¿Poly va con problemas?

                    y yo sin enterarme... (este horario ibérico es estupendo)

                    en fin, yo le pasé a Magno mi save del PBEM pues por correo, ¿no es "BEM"?

                    en serio, ayer me di de alta en MZO, por si acaso, pero mi opinión es aguantar, claro que si tenéis problemas, ocasionalmente se envía por correo o a MZO...
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Precisamente el problema está en los que no podemos jugar los turnos nada más que por la tarde/noche y nos encontramos que no podemos ni bajar el .sav del anterior ni postear el nuestro caso de que lo consigamos.
                      SMO: ¿hay alguna forma de eliminar a un jugador en caso necesario?.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • #12
                        pues no se uds. yo soy fiel partidario de pasar los saves por mail....



                        tal vez podemos empezar la tradicion con este PBEM?
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Master Zen
                          pues no se uds. yo soy fiel partidario de pasar los saves por mail....



                          tal vez podemos empezar la tradicion con este PBEM?
                          Un nuevo PBEM, ¿donde?

                          Comment


                          • #14
                            el de Viejo Mundo...
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Master Zen
                              el de Viejo Mundo...
                              Creia que se iba a montar uno nuevo. Te descuidas un dia y te quedas fuera

                              Comment

                              Working...
                              X