Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro nuevo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    uffff, demasiao pa mi....seguire siendo un pobre e indefenso colono....

    no si al fin y al cabo...sin nosotros los colonos no sois nadie...JE JE JE
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • #32
      Bienvenido Mariolo!!!!
      A ver si nos vemos las caras en algun PBEM!!!!!
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #33
        Originally posted by Niessuh
        Pero no te envicies con el spameo! tienes que "acatar" las normas del foro
        Eso, preguntale a Chilean Spammer que te va a explicar
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Originally posted by Mariolo
          uffff, demasiao pa mi....seguire siendo un pobre e indefenso colono....

          no si al fin y al cabo...sin nosotros los colonos no sois nadie...JE JE JE
          Muy bien Mariolo!!!!! ya has pasado la primera fase, has aprendido ha hacer el tipico post plas wan (+1)... las caracteristicas de estos post son que nunca superan las dos lineas y no aportan nada mas que un comentario que deja abierta la puerta para que otros puedan hacer su plas wan respectivos... asi entre todos, haciendo plas wan tecnic logramos sacar Princes y Kings...

          La siguiente tecnica es la discusion del sexo de los angeles... Representada por discusiones sobre Fidel, Bush family, macroeconomias, libertad de prensa, nacionalismos regionales y patrotismo... En estos post lo importante es nunca llegar a concretar una idea ni dar por finalizada una discusion... Asi cada uno podra contraargumentar cada post de esta tecnica y los thread moriran al llegar a los 500 post, pero nunca porque nos hemos quedado sin cosas que decir... Los expertos en el tema son... bueno son varios, no quisiera olvidarme de ninguno.. pero ya te daras cuenta tu solito...
          De esta tecnica facilmente saldras King o Emperor!

          Y por ultimo y la mas refinada de todas, es la CivAdict, o sea ,juegas 45 partidas PBEM a la vez, suscribete a todos los democratic games, succesions y demas... opina mucho , juga poco... ese es el lema de esta tecnica... no importa lo que opines, mientras opines... y si puedes haz consultas, polls de decisiones y la mejor de todas, propon cambios en las consitituciones de los DG!!


          suerte y veras que pronto seras un Emperor! y por favor, trata de mantenerte alejado de los PCR!

          Comment


          • #35
            @ Magno

            Una inmejorable definicion de lo que son los foros de apolyton

            (y es que... un poco de Magno es mucho)

            Comment


            • #36
              Bienvenido, conciudadano

              YO no soy socio de nuestro equipo, pero no veas si disfrute ayer con nuestra victoria
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #37
                Originally posted by Jay Bee
                @ Magno

                Una inmejorable definicion de lo que son los foros de apolyton

                (y es que... un poco de Magno es mucho)
                gracias!, me olvidaba de agregar que los usarios bendecidos con el titulo de Moderador ,siempre tienen la razon en todo y nunca -por definicion- espamean.

                Comment


                • #38
                  juer magno...me asusta pensar que algun dia pueda ser como tu....

                  XDD
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • #39
                    Muy bueno magno

                    Mañana día 18, cumplo un año aquí.

                    Esta es la tabla de post.

                    -Settler 1-30
                    -Chieftain 31-100
                    -Warlord 101-300
                    -Prince 301-1000
                    -King 1001-3000
                    -Emperor 3001-10000
                    -Deity 10001+

                    con 500 post o 1 año puedes poner un avatar tan bonito como el mio

                    Comment


                    • #40
                      Bienvenido mariolo!!!!!!

                      Es una invasion de gallegos!!!!!!! A ver si superan a los chilenos
                      -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                      -Al que me diga asesino, lo mato.
                      -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

                      Comment


                      • #41
                        Naahh.. nosotros no somos muchos... es solo que yo me muevo bastante
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #42
                          Es verdad sonmenos de los que yo pensaba (hace un tiempo habia venido una ola de chilenos). Ahora les tengo miedo a los gallegos; ocupan 7 paginas y siguen llegando .
                          -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                          -Al que me diga asesino, lo mato.
                          -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

                          Comment


                          • #43
                            pero yo no soy gallego, soy bokeron de la malaga del sur...
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Mariolo
                              pero yo no soy gallego, soy bokeron de la malaga del sur...
                              Lo dicho: otro gallego...
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                me paese que me quea musho que aprendé por aqui....

                                como se pone el cuadraito ese con lo que ha escrito otro?
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X