Bienvenido Mariolo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otro nuevo...
Collapse
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
Originally posted by Mariolo
pos ya podeis ir explicando que es eso de sub-foras...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
supongo que esta noche ganareis y todo...porque el malaga no esta por la labor de jugar a nada ya...yo ni ire al partido...
Mira, al final no sólo nos habéis quitado toda posibilidad de UEFA sino que (y eso es lo peor) er beti se nos ha puesto por delante"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Welcome mariolo!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Mariolo
y pregunto yo...eso que sale al lado de mi bandera de españa que dice que soy un triste settler? que alguien me explique pa que vale eso y como se sube de nivel...
cuando llegues a 500 post te dejan poner tu propio acatar y cuando lleges..yo que se... fiajate en las FAQ que esta explicado...
Comment
-
Pero no te envicies con el spameo! tienes que "acatar" las normas del foroCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment