Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wenas¡¡¡ Soy nuevo y busco amigos¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jay, por favor, seamos serios. A ver si voy a tener que meter con el CSIC o con Antonio Banderas
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Con el CSIC ya me meto yo y Antonio Banderas es paisano tuyo, asi que tu veras

Comment

¿Y con lo que se parecen o parecian a Antonio Banderas?

Uyyyy, deduzco que no te gusta el CSIC
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

que ven mis ojos? estás en contra de los Simpsons pero no encontra de los Sesamos esos?
          estas maaaaaaal.. mu'maaaaaaaal..
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Weno visto el interes, :

- Soy de Palma de Mallorca
            - Mi equipo es el Real Betis aunque soy socio y seguidor del mallorca, por cierto, dentro de dos semanas me voy pa elche a ver la final. Diria que soy verdi-rojillo.
            - Mis ideas politicas, SOY COMUNISTA HASTA LA MEDULA.
            - Me gustan los simpsons
            - Soy bisexual

Weno, si alguien kiere saber algo mas. Por cierto, mi nick en el multiplayer del civ3 es Crusty_Ator , con "c"
            El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

eso es sinceridad a tumba abierta

-Lo digo por lo de comunista
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by _Crusty_Ator
                Weno visto el interes, :

- Soy de Palma de Mallorca
                - Mi equipo es el Real Betis aunque soy socio y seguidor del mallorca, por cierto, dentro de dos semanas me voy pa elche a ver la final. Diria que soy verdi-rojillo.
                - Mis ideas politicas, SOY COMUNISTA HASTA LA MEDULA.
                - Me gustan los simpsons
                - Soy bisexual

Weno, si alguien kiere saber algo mas. Por cierto, mi nick en el multiplayer del civ3 es Crusty_Ator , con "c"
                Por fin, mas seres humanos razonables! Bienvenido!

Bueno, salvo por lo de Civ3

Werna, lo de tu estado mental quiere decir que estas afin a los tiempos actuales. Otros que yo añadiría a mi desquiciada lista son Brueghel y Schiele (¿que dirá eso de mi?)
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Juer que fallo, se me ha olvidado deciros que soy ANTI ESTADOUNIDENSE, ANTI BUSH, ANTI INGLATERRA (QUE NO REINO UNIDO--> Scotland Forever) y que mi ilusion es algún dia nacionalizarme ruso.
                  El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

bueh, bienvenidencias, y saludos del culo del mundo (ver banderita)... aunque no tanto... (señala a posters con bandera (y me van a odiar por esto) ripoff-yanki-simplificada )
                    Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by _Crusty_Ator
                      Juer que fallo, se me ha olvidado deciros que soy ANTI ESTADOUNIDENSE, ANTI BUSH, ANTI INGLATERRA (QUE NO REINO UNIDO--> Scotland Forever) y que mi ilusion es algún dia nacionalizarme ruso.
                      Pobrecito
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Joder camarada crusty, lo tuyo si que es fuerte...

Y lo de nacionalizarse ruso por que exactamente? No te iria mejor China o North Korea?

Comment

Juer china es tb uno de mis preferidos, pero lo de corea no, son mu feos.

Comment

Juer que fallo, se me ha olvidado deciros que soy ANTI ESTADOUNIDENSE, ANTI BUSH, ANTI INGLATERRA (QUE NO REINO UNIDO--> Scotland Forever) y que mi ilusion es algún dia nacionalizarme ruso
                            Pues con decir que eras comunista ya nos quedaba claro el resto
                            ah y de antemano te cuento que si entras en algunos de nuestras threads-debates nos vamos a llevar mal asi que te escribo aqui mientras aun nos llevemos bien

(es broma eh, que aunque soy de derecha soy antibush también)
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si, Chilean es un tipo raro. Aunque es de derechas se puede discutir con él. Por eso lo toleramos aquí.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

que se traen contra bush?!

el es el defensor de la democracia en el mundo, el responsable de que llueva, el encargado de que todo salga bien, el representande de Dios en la tierra, caray, ustedes no saben apreciar lo bueno....

permiso, me tengo que ir a cepillar la boca con jabon por la bola de tonterias que dije, my apologize
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X