Jay, por favor, seamos serios. A ver si voy a tener que meter con el CSIC o con Antonio Banderas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wenas¡¡¡ Soy nuevo y busco amigos¡¡¡
Collapse
X
-
Weno visto el interes, :
- Soy de Palma de Mallorca
- Mi equipo es el Real Betis aunque soy socio y seguidor del mallorca, por cierto, dentro de dos semanas me voy pa elche a ver la final. Diria que soy verdi-rojillo.
- Mis ideas politicas, SOY COMUNISTA HASTA LA MEDULA.
- Me gustan los simpsons
- Soy bisexual
Weno, si alguien kiere saber algo mas. Por cierto, mi nick en el multiplayer del civ3 es Crusty_Ator , con "c"El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
eso es sinceridad a tumba abierta
-Lo digo por lo de comunistaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by _Crusty_Ator
Weno visto el interes, :
- Soy de Palma de Mallorca
- Mi equipo es el Real Betis aunque soy socio y seguidor del mallorca, por cierto, dentro de dos semanas me voy pa elche a ver la final. Diria que soy verdi-rojillo.
- Mis ideas politicas, SOY COMUNISTA HASTA LA MEDULA.
- Me gustan los simpsons
- Soy bisexual
Weno, si alguien kiere saber algo mas. Por cierto, mi nick en el multiplayer del civ3 es Crusty_Ator , con "c"
Bueno, salvo por lo de Civ3
Werna, lo de tu estado mental quiere decir que estas afin a los tiempos actuales. Otros que yo añadirÃa a mi desquiciada lista son Brueghel y Schiele (¿que dirá eso de mi?)II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Juer que fallo, se me ha olvidado deciros que soy ANTI ESTADOUNIDENSE, ANTI BUSH, ANTI INGLATERRA (QUE NO REINO UNIDO--> Scotland Forever) y que mi ilusion es algún dia nacionalizarme ruso.El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
Originally posted by _Crusty_Ator
Juer que fallo, se me ha olvidado deciros que soy ANTI ESTADOUNIDENSE, ANTI BUSH, ANTI INGLATERRA (QUE NO REINO UNIDO--> Scotland Forever) y que mi ilusion es algún dia nacionalizarme ruso.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Juer que fallo, se me ha olvidado deciros que soy ANTI ESTADOUNIDENSE, ANTI BUSH, ANTI INGLATERRA (QUE NO REINO UNIDO--> Scotland Forever) y que mi ilusion es algún dia nacionalizarme ruso
ah y de antemano te cuento que si entras en algunos de nuestras threads-debates nos vamos a llevar mal asi que te escribo aqui mientras aun nos llevemos bien
(es broma eh, que aunque soy de derecha soy antibush también)>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
que se traen contra bush?!
el es el defensor de la democracia en el mundo, el responsable de que llueva, el encargado de que todo salga bien, el representande de Dios en la tierra, caray, ustedes no saben apreciar lo bueno....
permiso, me tengo que ir a cepillar la boca con jabon por la bola de tonterias que dije, my apologizeBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment