Saludos y bienvenido.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wenas¡¡¡ Soy nuevo y busco amigos¡¡¡
Collapse
X
-
Bienvenido al foro. Yo sigo apegado a las tradiciones: we need to know club de futbol (en tu paÃs y en otros), ideas polÃticas, identidad sexual,... (uy, me equivoqué de foro)
... bueno, lo del futbol sÃCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Frucus, tu sig es la letania de un tipo que pide en el metro? Hace unos cuantos años habia uno asi en la linea 1 del metro de Madrid. Se ha debido cambiar de ciudadDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Nice avatar Werna
Nunca me gusto ese cuadro. Lo en****ro de un mal gusto enorme, a pesar de que su autor es mi all-time pintor favorito
No sé que dice esto acerca de mi estado mental"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Bienvenido!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Bienvenido _Krusty_Ator
Al final te haras un adicto más....¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment