The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No, bueno, ejem......estaba probando un concepto totalmente nuevo para Civ2, pero tranquilos, mi prioridad son las versiones SP del CGE.
Es que anoche estuve pensando en una adaptación al Civ2 del juego "Commandos", bastante conocido en nuestro paÃs, y que a mà me gusta mucho, personalmente.
Estoy manejando conceptos de infiltración en complejos vigilados, dar la alarma, demolición con explosivos de estructuras, rescate de personas capturadas, y huida del escenario con la consecuente victoria, algo tÃpico en el jugo "Commandos", y que creo que estoy implementando bien al Civ II .
Por ejemplo, para demoler un edificio (que es una unidad con una muy alta defensa), sólo lo puedes destruir instantáneamente (en Civ2) con armas nucleares. Pues bien, la bomba de relojerÃa que lleva el Zapador hace las veces de eso, y queda muy bien simulado. Y claro, el Zapador "can carry air units".
Por eso necesitaba saber como cambiar la explosión.
Los demás detalles me los guardo, jeje .
Y nada, que estoy trabajando en al version SP del bando nacional
En civ2, se ha usado la bomba nuclear para simular pestes (Jay Bee en Visigodos, por ejemplo), el anillo único (LOTR de Harlam Thompson) y mucho más.
Te recomiendo el documento 'All about hex-edit' donde hay una lista de programas que se pueden usar
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
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