Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre Civ2

    Alguien sabe cómo se puede modificar el gráfico de la explosión nuclear? Necesito que parezca una explosión convencional...Gracias

  • #2
    Ufff.... complicado. Creo que el gráfico de la explosión nuclear está "codificado" dentro de uno de los DLLs. Se pueden abrir, pero no es fácil.

    Pregunta en el foro de Civ2-Creation, seguramente alguien de allá lo sabrá.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      ok, gracias

      Comment


      • #4
        ¿Estás haciendo otro escenario?
        "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

        Comment


        • #5
          No, bueno, ejem......estaba probando un concepto totalmente nuevo para Civ2, pero tranquilos, mi prioridad son las versiones SP del CGE.

          Es que anoche estuve pensando en una adaptación al Civ2 del juego "Commandos", bastante conocido en nuestro país, y que a mí me gusta mucho, personalmente.

          Estoy manejando conceptos de infiltración en complejos vigilados, dar la alarma, demolición con explosivos de estructuras, rescate de personas capturadas, y huida del escenario con la consecuente victoria, algo típico en el jugo "Commandos", y que creo que estoy implementando bien al Civ II .

          Por ejemplo, para demoler un edificio (que es una unidad con una muy alta defensa), sólo lo puedes destruir instantáneamente (en Civ2) con armas nucleares. Pues bien, la bomba de relojería que lleva el Zapador hace las veces de eso, y queda muy bien simulado. Y claro, el Zapador "can carry air units".

          Por eso necesitaba saber como cambiar la explosión.

          Los demás detalles me los guardo, jeje .

          Y nada, que estoy trabajando en al version SP del bando nacional
          Last edited by Pablostuka; June 14, 2003, 16:04.

          Comment


          • #6
            GifXtractor creo que se puede usar.

            Comment


            • #7
              En civ2, se ha usado la bomba nuclear para simular pestes (Jay Bee en Visigodos, por ejemplo), el anillo único (LOTR de Harlam Thompson) y mucho más.

              Te recomiendo el documento 'All about hex-edit' donde hay una lista de programas que se pueden usar
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Gracias

                Bueno, por ahora lo dejaré así. Cambiando el sonido, no parece tan nuclear

                Comment

                Working...
                X