Estoy de acuerdo con lo que dijo MZ, es un efecto simultaneo, como si se retroalimentara la relacion entre pueblo y dirigentes, yo creo que Menem nos enseño mucho sobre robar y cagar a los demas a los argentinos, creo que no eramos una sociedad tan 'mala' antes del turco, me parece que ese fue uno de los grandes daños que nos hizo Menem.
Pero quien sabe estoy hablando boludeces, al fin y al cabo, soy joven, no como Gerard
: P
No sabria decir si antes del 89 nuestra sociedad era mas sana o no.
Pero quien sabe estoy hablando boludeces, al fin y al cabo, soy joven, no como Gerard
: P
No sabria decir si antes del 89 nuestra sociedad era mas sana o no.
)
....ya no tenemos los lideres de antaño...con esto no quiero decir q antes los lideres eran perfectos...pero no vamos a compara a bush con mandela...y asi puedo seguir pero no me convence la idea y nunca me convencera de que un tipo este mas capacitado q yo o q tu para diriguir una nacion o lo q sea
...chilean debe conocer a diego portales...q decia q los lideres de los paises deben de ser verdaderos ejemplos de valor, educacion, respeto..etc...para con sus conciudadanos...y creo sinceramente q ya no lo son hay uno q otro pero la gran mayoria ya no lo es...sale cada tipo de presidente en cualquier pais...pero bueno tampoco creo q la sociedad este preparada pra asumir sola el mando de esta..es decir eso del 1 voto pr cada persona...osea sin diputados ni nada lo pense hace un tiempo pero tb llegue a la conclusion de q a la larga se van a formar bloques otra vez para hacer valer sus votos en masa porque un voto contra poco mas 15 millones en el caso de chile...(en numeros)no vale nada...bueno al fin y al cabo quede donde mismo
) más importante de nuestra historia. Lo tenía todo muy claro, pero son medidas que hoy serían inpopulares; gobierno centralizado, fuerte y autoritario, con un ejecutivo intachable y con poderes mayores que en un regimen presidencial normal.
Comment