Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution number 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es que CFC es una escuelita. Esta llena de párvulos.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Link plíss Zcylen
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

aqui esta el link,
        ahora que lo re-leo me he dado cuenta de que esta super-editado.
        muchas de las cosas que se dijeron no estan tal vez el mod hizo de las suyas y me acabo de dar cuenta de que mi nombre sigue ahi

ah, who cares! yo hice lo que considere justo y necesario, ademas me levantaron el ban al siguiente dia

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

WTF???

porque no funciona???
          ahora lo reviso de nuevo
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

Two aclaraciones: 1: al poco tiempo de postear acá dejé de hacerlo en CFC, o sea: no me fui de acá para allá sino que vine de allá para acá

2: Japr, lo tuyo puede ser una provocación, pero no puedo dejarla pasar: fakiu!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

creo que este es el bueno
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

Lo dicho: el país que hasta hace poco obligaba a los negros a cederle el asiento a los blancos (¿dejaron de hacerlo? ¿volvieron a hacerlo?), que hasta hace poco prohibía votar a los negros, que ahora asume que es su derecho meterse en los culos del mundo (even en los de su propio people), ese país nos quiere enseñar democracia

Y este Lefty (¡Righty!) Scabiado es un típico representante del Arbustismo.

Como diría mi bisabuelo: ¡va fangulo!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

joder que mal escribe Izquierdito en su propio idioma! En español debe de ser terrorifico, de tirarse de los pelos

Comment

¿Por qué c****** se ha puesto Lefty?. Si llega a llamarse righty...
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by GerarDream
                      2: Japr, lo tuyo puede ser una provocación, pero no puedo dejarla pasar: fakiu!
                      Tanto tiempo sin postear y esa es tu respuesta? Desarrollala más y explica en que se diferencia a un dictador más de cualquier parte del mundo.

EDIT: y no lo pregunto trolleando, sino que en serio
                      Last edited by Chilean Presidentâ„¢; June 10, 2003, 16:39.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si van a seguir por ahí por favor haganlo en una civilizada way, plis

PS. En los US, al que es zurdos se le llama 'lefty'. Este, ademas de dislexico sera zurdo tambien

Comment

la verdad es que siempre pensé que el Lefty ese era de izq. Es que es como si el cheguitz guevara de este foro fuera facho.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

dp
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

FAK, no me funcan ninguno de los dos links, y disablearon la search function en cfc, me voy a poner a buscar la thread manualmente (si, estoy al pedo)

Comment

vete al site fidbak y busca 30 dias pa'tras.

yo no necesite buscarlo, lo saque directamente de un PM que me mando lefty
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X