Es que CFC es una escuelita. Esta llena de párvulos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution number 2
Collapse
X
-
Link plÃss ZcylenPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
aqui esta el link,
ahora que lo re-leo me he dado cuenta de que esta super-editado.
muchas de las cosas que se dijeron no estantal vez el mod hizo de las suyas y me acabo de dar cuenta de que mi nombre sigue ahi
ah, who cares! yo hice lo que considere justo y necesario, ademas me levantaron el ban al siguiente dia
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
WTF???
porque no funciona???
ahora lo reviso de nuevo
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Two aclaraciones: 1: al poco tiempo de postear acá dejé de hacerlo en CFC, o sea: no me fui de acá para allá sino que vine de allá para acá
2: Japr, lo tuyo puede ser una provocación, pero no puedo dejarla pasar: fakiu!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Lo dicho: el paÃs que hasta hace poco obligaba a los negros a cederle el asiento a los blancos (¿dejaron de hacerlo? ¿volvieron a hacerlo?), que hasta hace poco prohibÃa votar a los negros, que ahora asume que es su derecho meterse en los culos del mundo (even en los de su propio people), ese paÃs nos quiere enseñar democracia
Y este Lefty (¡Righty!) Scabiadoes un tÃpico representante del Arbustismo.
Como dirÃa mi bisabuelo: ¡va fangulo!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
2: Japr, lo tuyo puede ser una provocación, pero no puedo dejarla pasar: fakiu!
EDIT: y no lo pregunto trolleando, sino que en serioLast edited by Chilean Presidentâ„¢; June 10, 2003, 16:39.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
dpPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
FAK, no me funcan ninguno de los dos links, y disablearon la search function en cfc, me voy a poner a buscar la thread manualmente (si, estoy al pedo)Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
vete al site fidbak y busca 30 dias pa'tras.
yo no necesite buscarlo, lo saque directamente de un PM que me mando leftyBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
Comment