Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution number 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Revolution number 2

    Disculpen la molestia, pero empecé a leer el thread sobre la revolución en CFC y quise postear pero después de un par de páginas el tema se había ido al soraka con las elecciones en España, México, Argentina y qué se yo qué mas.

    Simplemente quería decir que yo empecé en el foro CFC (off-topic, off-course) hasta que yasev me trajo para aquí y que tuve mis agarradas con AoA (como podrán suponer) pero siempre con moderación (si me pasaba de listo recibía un patadón in the middle of the ass, perdón, culo, porque seguro que me van poner asteriscos).

    AoA creo que es un ex milico yanki, decía que el mejor presidente de USA fue Ronaldo Reagan, etc. Sin embargo, el 11 de setiembre de 2002 (a un año) yo recordé que el 11 de setiembre era también una fecha rágica para latinoamérica (y para el mundo) pues el 11-9-73 Pinocho entró a sangre y fuego a La Moneda (casa de gobierno de Chile). En esa ocasión hubo un montón de yankis que me saltaron al cuello, incluso muchos "politicamente correctos", el otro moderador (Lefty nosecuánto) me bardeó mal y me mandó un PP pidiéndome que retirara mi post "por respeto a las víctimas". Le contesté públicamente que por respeto a las víctimas de los dos 11-9, por respeto a las víctimas de las dictaduras latinoamericanas, por respeto a las víctimas de las dictaduras mundiales, y por respeto a mí mismo no le iba a contestar como se merecía. La cosa es que AoA posteó (como moderador) diciendo que yo recordaba también un hecho trágico, que tenía derecho y que se dejaran de romper las bolas (bueno, algo así). Es decir, si bien hace mucho que no paso por CFC, lamento el derrocamiento del semi-fascista de Chris, si el que tomó el poder es Lefty, el arbusto dio otro golpe de estado.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    gerar?? es cierto lo que ven mis ojos??

    no sabia que te habias hido a postear a los OT de otro sforos, chilean pres siempre anda preguntando por ti hombre!!

    conoces a master zen? creo que el llego despues de tu desaparicion....a el le aplicaron un post coun reduction por entrar en temas candentes (candentes para los mods, papilla para uno) asique mejor vete con cuidado en algunos!!

    Y bienvenido de vuelta!!
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

    Comment


    • #3
      No de hecho llegue poco antes de su desaparicion, asi que bienvenido

      Pues si, hace como 3 semanas me toco un baneo de 48 horas y un post count reduction de 10% (justo antes de ser emperador )

      Bah, mi causa fue justa y lo haria otra vez!

      Para ver la historia completa mira este thread en mi foro: http://central.masterzen.net/index.php?act=ST&f=2&t=265
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4
        vaya!!! que ven mis ojos GD de vuelta



        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Gerardrim, dichosos los ojos!!!!

          Y que queres que te diga, coincido con tu post al 10000%. El mod que se fue tenia la sange demasiado caliente pero se podia argumentar con el (si te habias gando su respeto). Con el otro... menudo ejemplar fascistoide


          BTW, tu sig me recuerda aquello de "que linda es la borrachera porque de todo me olvido y hasta p[ienso en el patron y me parece un amigo"

          Comment


          • #6
            ¡Re-bienvenido camarada Gerar!
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Yo creo que deben ser purgados los dos. Yo me pase por alla, y ni se me ocurrio asomar la nariz en el OT. Ming es como un blanco corderito por comparacion.

              Comment


              • #8
                Pues despues de la caida de AoA las cosas han seguido un poquillo tensas.
                varias veces estuve a punto de ser baneado por mis post y mis comentarios anti-bush.
                (recuerdo que alguien una vez me dijo que no habia un puente demasiado grande para mi )
                el fin es que el dia de la revolucion no me salve y lefty me baneo 1 dia, ademas abrio un thread y nos exijio a los revoltosos (como 27) que postearamos en ese thread y que "prometieramos" que nos ibamos a comportar.

                claro que yo no postie nada ahi
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  link link
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Bienvendio GD!!
                    tendre que darme una vuelta por CFC tanto que hablan de ese foro...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Revolution number 2

                      Originally posted by GerarDream
                      incluso muchos "politicamente correctos", el otro moderador (Lefty nosecuánto) me bardeó mal y me mandó un PP pidiéndome que retirara mi post "por respeto a las víctimas". Le contesté públicamente que por respeto a las víctimas de los dos 11-9, por respeto a las víctimas de las dictaduras latinoamericanas, por respeto a las víctimas de las dictaduras mundiales, y por respeto a mí mismo no le iba a contestar como se merecía
                      Hombre, si tanto respeto tienes a las víctimas de las dictaduras quita la horrible foto del Coma-Andante que tienes
                      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

                      Comment


                      • #12
                        Hola Gerard!
                        En que andabas?
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Re: Revolution number 2

                          Originally posted by JAPR

                          Hombre, si tanto respeto tienes a las víctimas de las dictaduras quita la horrible foto del Coma-Andante que tienes
                          oh! oh!





                          largaaamooosss.....




                          *lo dicho, este foro sin GD no era lo mismo....*

                          Comment


                          • #14
                            En efesto, Magno. La cagamos.

                            Re-Güercome Gerard.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Zcylen
                              Pues despues de la caida de AoA las cosas han seguido un poquillo tensas.
                              varias veces estuve a punto de ser baneado por mis post y mis comentarios anti-bush.
                              (recuerdo que alguien una vez me dijo que no habia un puente demasiado grande para mi )
                              el fin es que el dia de la revolucion no me salve y lefty me baneo 1 dia, ademas abrio un thread y nos exijio a los revoltosos (como 27) que postearamos en ese thread y que "prometieramos" que nos ibamos a comportar.

                              claro que yo no postie nada ahi
                              Bien hecho!

                              Es increible que hagan pendejadas como esas! Ni que fuera una escuelita o algo asi. Si algo asi pasara aqui ese seria el ultimo dia que me veran en Apolyton...
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment

                              Working...
                              X