Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rise of Nations en español.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

PS = PD

Yo tengo la misma placa gforce mx440 y me anda perfecto

P600 MHz
    256 RAM
    gForce MX440

Are you using windows drivers or Nvidia?
    Latest are 44.03

WinXP Pro.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡Ja, agradable, necesito intentarlo que!!!! Acabo de asumir que mi tarjeta no sería bastante. ¿En qué ajustes de la calidad usted juega?
      If you can't Dazzle them with Brilliance, Baffle them with Bull****.

Comment

Poogas, tu computadora es suficiente para cualquier juego, don't worry about it.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Alfonso
          quote:
          Originally posted by GerarDream
          Grazie , pero me dice que no puede encontrar la página

Prueba mas tarde...
          ¡Lo logré!. Grazie.

(EDIT)

Grazie
          Last edited by DrGerry; June 24, 2003, 23:41.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

parece bueno, yo pienso que soy ir y instalar el "demo" ahora.

Comment

you should give us a complete preview just like Gamespot
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Chilean President review of Wolfenstein or RoN? Played a lot of RoN, haven't played too much of Wolfenstein yet, just a few seconds for tonight, Tommorow I should be able to give it a better look at.

Comment

a review of RoN. I'm playing Wolf right now
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Un Screen del RoN (www.meristation.es):

Esta es la pantalla principal de la forma de juego CONQUISTA DEL MUNDO. Es donde se desarrolla el juego por turnos, eso sí, con no mucho contenido, pero sin embargo, muy importante. Esp sí, donde verdaderamente se "cuece" el juego es en las batallas, y su previa elaboración, en tiempo real.

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

I use medium settings for textures because if I use high it takes to much time for the computer to load the textures , but I can play at high if I want too... I just overclock the video to 290/410 and works fine . I put all the other settings to the max IIRC.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Alfonso
                        A mi me gusta, pero es muy rapido...
                        Acabo de enterarme que cada Era en el RoN dura 3 turnos. Un tal Mange tiene una modificación para aumentar a 9 turnos cada era, lo que haría que se dasarrollase más lento el transcurir por las eras del juego en la campaña CONQUISTA DEL MUNDO, justo lo que buscaba.

Esta tarde lo descargaré para probarlo...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Brian Reynolds

Comment

Originally posted by WRW

Acabo de enterarme que cada Era en el RoN dura 3 turnos. Un tal Mange tiene una modificación para aumentar a 9 turnos cada era, lo que haría que se dasarrollase más lento el transcurir por las eras del juego en la campaña CONQUISTA DEL MUNDO, justo lo que buscaba.

Esta tarde lo descargaré para probarlo...
                            Lo cierto es que, ahora que me he enterado por otra vía, es muy sencillo cambiar los turnos por era, vamos es una chorrada. Tan sólo hay que editar un archivo con el notepad mismamente y cambiar un 3 por el númeor de turnos que quieras.

Comment

Originally posted by WRW

Lo cierto es que, ahora que me he enterado por otra vía, es muy sencillo cambiar los turnos por era, vamos es una chorrada. Tan sólo hay que editar un archivo con el notepad mismamente y cambiar un 3 por el númeor de turnos que quieras.
                              Brian Reynolds

Comment

a mi me gusto mucho el juego, especialmente el sistema de las tecnologias que se asemeja a un tronco con ramas muy bien definidas

lo que realmente me disgusto es el modo por turnos, realmente esta mal hecho, no se puede hacer practicamente nada provechoso en esa pantalla!!!

ah...y por favor dividieron el mundo en muy pocas prtes...es una pena ver como en america en 2 turnos los aztecas se comen a los incas, luego los mayas a los aztecas y ahi queda un superimperio con nosecuantos recursos en todo un continente...mmmm
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                                X