Estoy de acuerdo, ahora tengo la versión *completa*, y estoy muy satisfecho con el juego. ¿Ya ha jugado Ud con todas las civilizaciones?. BHG parece haber asegurado un juego muy equilibrado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rise of Nations en español.
Collapse
X
-
Este fin de semana he jugado por primerta vez al RISE OF NATIONS en castellano (sin parches).
Lo cierto es que me ha gustado bastante, al menos de momento. Sobre todo la gran campaña de CONQUISTA DEL MUNDO, donde se mezclan los turnos con el tiempo real. El único pero que le pongo es que se avanza de una edad a otra rapidísimo (y yo que me "quejaba" de ésto en el Civ 3).
Dicho lo cual, sé que en las partidas individuales (no de CONQUISTA DEL MUNDO) se puede variar la velocidad/dificultad a la hora de conseguir descubrimientos y por lo tanto ralentizar el desarrollo de la partida (no hablo de cambiar la velocidad en el transcurso del tiempo real, eso es aparte), vamos que antes de empezarla puedes especificar ésta y otras opciones del escenario. ¿Sabeis si se puede variar esta característica la campaña de CONQUISTA DEL MUNDO?
¿Habrá ya algún escenario hecho para el juego?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Ooops , sorry Poogas! Wolfenstein is great!
Por lo general juego cómo Covert Ops y mato (o intento matar ) a todo lo que se mueve desde lejos ... no soy muy bueno haciéndolo, jajajaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
¿Qué tal es el juego?. ¿Se parece a alguno de los conocidos?, digo, en la forma de jugarlo, en la gráfica (ahora voy a ir a la página para verlo, pero quiero saber qué opinan los que lo jugaron).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Alfonso
A mi me gusta, pero es muy rapido...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by GerarDream
¿Qué tal es el juego?. ¿Se parece a alguno de los conocidos?, digo, en la forma de jugarlo, en la gráfica (ahora voy a ir a la página para verlo, pero quiero saber qué opinan los que lo jugaron).El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Jajajaja, parece a Carlos bueno. Quise Intentar y ponerme Wolfenstien en mi computadora , pero mi computadora causar
reducir la de alta calidad
WRW -
Sí, convengo, en CONQUISTA DEL MUNDO los avances tecnológicos venidos temprano. Pienso que oí hablar una MOD que fijaría ese problema.If you can't Dazzle them with Brilliance, Baffle them with Bull****.
Comment
-
Jajajaja, parece a Carlos bueno. Quise Intentar y ponerme Wolfenstien en mi computadora , pero mi computadora causar
reducir la de alta calidadThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Originally posted by Poogas
Jajajaja, parece a Carlos bueno.Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Manya no confundas a nuestro amigoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Originally posted by Carlos113
Lástima , qué computadora tenés? Pentium, etc...
1.3 AMD
Windows XP
512 mb Sddram
E-Geforce4 440 mx Se
mi problema principal es la tarjeta video que pienso. Desde de lo que oigo su ahora considerado un viejo generación tarjeta.
Originally posted by Manya
Jugadorazo el Carlos BuenoOriginally posted by Carlos113
Manya no confundas a nuestro amigo
PS: Si necesito que cambiar mi descripción de computadora a complie al español, por favor avíseme. ¿Y puede alguno de Ud me dice cual la palabra española para PS?
If you can't Dazzle them with Brilliance, Baffle them with Bull****.
Comment
Comment