Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by The Slayer
    Pues, si, es re-simpatica (y tambien re-spammer!! .... un gusto tener una spammer en nuestras filas!! )

    Y ya ven .. Civ2eros.. que solo el Civ3 es interesante para el lado femenino..

    ok . no se si espamear es bueno o malo pero como toda mujer no puedo dejar de hablar???????? y eso que hablo poco o de escribir o de responder

    o vos no tambien

    Comment


    • Bueno chicos y princesa, esta thread va alcanzando su post 500 y pronto será cerrada ojalá la pudiesemos dejar guardada para la historia del foro.

      Ah, Rosita por las dudas, las threads las cierran a los 500 post, política del foro, asi que no te extrañes que pronto (lo más probable pasado los 500 por como vamos) veas un candado en el botón de reply.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Originally posted by Chilean President
        Bueno chicos y princesa, esta thread va alcanzando su post 500 y pronto será cerrada ojalá la pudiesemos dejar guardada para la historia del foro.

        Ah, Rosita por las dudas, las threads las cierran a los 500 post, política del foro, asi que no te extrañes que pronto (lo más probable pasado los 500 por como vamos) veas un candado en el botón de reply.

        y bueno nos encontraremos en el proximo , politica de los norte, cohartar las libertades de los individuos en nombre de la reglas de la democracia
        juntos venceremos ( espero que no me descalifiquen por esto ) me dio un ataque de lationamericanismo oprimido

        Comment


        • [QUOTE] Originally posted by Chilean President
          Bueno chicos y princesa, esta thread va alcanzando su post 500 y pronto será cerrada ojalá la pudiesemos dejar guardada para la historia del foro.

          me encanto lo de chicos y princesa

          gracias

          Comment


          • Originally posted by amidala
            y bueno nos encontraremos en el proximo , politica de los norte, cohartar las libertades de los individuos en nombre de la reglas de la democracia
            juntos venceremos ( espero que no me descalifiquen por esto ) me dio un ataque de lationamericanismo oprimido
            Nah.. el jefe de por aqui es de los más relajao.. ..lo extraño es que hace días que no lo vemos por aqui, asi que tal vez a esta thread aún le quede un poquito de vida .. hagamosla durar
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • Originally posted by Chilean President


              Nah.. el jefe de por aqui es de los más relajao.. ..lo extraño es que hace días que no lo vemos por aqui, asi que tal vez a esta thread aún le quede un poquito de vida .. hagamosla durar
              se extinguio tal vez.......

              Comment


              • Originally posted by amidala
                me encanto lo de chicos y princesa

                gracias
                Es que hay que diferenciar siempre a la brillante y hermosa esmeralda de las piedras comunes.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • Originally posted by Chilean President


                  Es que hay que diferenciar siempre a la brillante y hermosa esmeralda de las piedras comunes.

                  gracias por tal galanteria sobre las cimas de los Andes......

                  y despues dicen que

                  Comment


                  • Originally posted by Chilean President


                    Es que hay que diferenciar siempre a la brillante y hermosa esmeralda de las piedras comunes.

                    amo las esmeraldas si ...si ... y me banco todo lo que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                    • Bueno los que critican son los envidiosos nada más

                      Y ves, ya sabia que te gustaban las esmeraldas. Es un link que tenemos interpublicitario que salta las altas cumbres de los Andes
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Originally posted by amidala



                        gracias por tal galanteria sobre las cimas de los Andes......

                        y despues dicen que
                        tengo que callar ante tal incentivo a la autoestima????????
                        pues entoneces viva el spam

                        Comment


                        • Originally posted by Chilean President
                          Bueno los que critican son los envidiosos nada más

                          Y ves, ya sabia que te gustaban las esmeraldas. Es un link que tenemos interpublicitario que salta las altas cumbres de los Andes
                          las esmeraldas, los rubies y los diamonds are forever........ no asi las pieles

                          Comment


                          • Originally posted by amidala


                            las esmeraldas, los rubies y los diamonds are forever........ no asi las pieles
                            Si las esmeraldas, rubies y diamantes son forever, tu eres más que forever
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Originally posted by Chilean President


                              Si las esmeraldas, rubies y diamantes son forever, tu eres más que forever
                              me dejaste muda y eso es dificil....pero reconozco mis limitaciones

                              Comment


                              • Originally posted by Chilean President


                                Si las esmeraldas, rubies y diamantes son forever, tu eres más que forever
                                forever to stay or to forget

                                Comment

                                Working...
                                X