The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by El Awrence
Yo soy un troll. No quiero que despues me vengan a dar sermones sobre desigualdad si no le trolleo un poco a ella tambien.
Originally posted by Magno_uy
la flauta!! le has dado en el clavo a GD!! solo falta que tengas queosene listo y buala!!
¡Paren un poco, que no hago a tiempo!
Te explico, Amy, el tema es que aquà se me recuerda por mi frase "haga patria, queme un banco", cosa que no se banca el bancario Estilpón (un poquito de troll nunca viene mal)
Originally posted by Magno_uy
pues si hay que reconoser que sabe spamear como los mejores... no como Alice y Quintrana que solo soportaron uno o dos paginas ....
y que te paso????? ahora que aparecio alguien mas sos machito?????????????????ah estos yoruguas
Comment