Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GerarDream

    ¡Esa es la Rosita que yo conozco!
    la flauta!! le has dado en el clavo a GD!! solo falta que tengas queosene listo y buala!!

    Comment


    • jijijijijijijijiji

      Comment


      • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Originally posted by El Awrence
          Yo soy un troll. No quiero que despues me vengan a dar sermones sobre desigualdad si no le trolleo un poco a ella tambien.

          TE ACOSEJO QUE COSULTES A TU SHRINK...

          Comment


          • @ Gerar

            Comment


            • Parece que amidala se nos ha convertido en una de alto nivel Debe ser por la cercanía entre San Juan y Chile
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Originally posted by GerarDream

                ¡Esa es la Rosita que yo conozco!
                ALOHA¡¡¡¡¡¡¡ danke

                Comment


                • pues si hay que reconoser que sabe spamear como los mejores... no como Alice y Quintrana que solo soportaron uno o dos paginas ....

                  Comment


                  • Originally posted by GerarDream
                    Parece que amidala se nos ha convertido en una de alto nivel Debe ser por la cercanía entre San Juan y Chile
                    si .......y........ que tenes algun problema

                    Comment


                    • Pues me ha respondido dos veces al mismo mensaje.

                      Pero no se enoje, es mi trabajo jorobar inocentemente a diestra y siniestra.

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy
                        la flauta!! le has dado en el clavo a GD!! solo falta que tengas queosene listo y buala!!
                        ¡Paren un poco, que no hago a tiempo!

                        Te explico, Amy, el tema es que aquí se me recuerda por mi frase "haga patria, queme un banco", cosa que no se banca el bancario Estilpón (un poquito de troll nunca viene mal)
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • largo todos!!! Amidala y yo estabamos pasando una muy linda velada hasta que llegaron ustedes
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • Che, Gerar, hace mucho que no hay una discusion/flame sobre economia no?

                            Comment


                            • Chilean, yo sé lo que te digo, mejor una retirada honrosa....
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Originally posted by Magno_uy
                                pues si hay que reconoser que sabe spamear como los mejores... no como Alice y Quintrana que solo soportaron uno o dos paginas ....
                                y que te paso????? ahora que aparecio alguien mas sos machito?????????????????ah estos yoruguas

                                reconocer va con 'c'

                                Comment

                                Working...
                                X