The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
gracias a todos por la bienvenida, no me asuste..... al menos por ahora.....solo estuve de viaje un par de semanas por trabajo. Respondo a quiquejavi soy de Buenos Aires, me encantan los juegos de estrategia, como el civ,alpha centauri etc... y deportes???? casi todos menos el box....
Nos vemos pronto
Originally posted by amidala
gracias a todos por la bienvenida, no me asuste..... al menos por ahora.....solo estuve de viaje un par de semanas por trabajo. Respondo a quiquejavi soy de Buenos Aires, me encantan los juegos de estrategia, como el civ,alpha centauri etc... y deportes???? casi todos menos el box....
Nos vemos pronto
Que bueno que volviste... aqui solemos tener convesaciones bastante estúpidas y por eso se nos escapan las pocas mujeres que han llegado por eso tal revuelo
Y bueno hablando en serio ojalá te quedes por aqui. aunque este foro, no solo vive de civ
por cierto, Hoy por la noche estreno oficialmente mi nuevo cuarto en la planta alta.
va a haber botana y musica y todos esta cordialmente invitados a la fiesta por si quieren ir
vamos a rentar peliculas y a comer sushi
Originally posted by Zcylen
por cierto, Hoy por la noche estreno oficialmente mi nuevo cuarto en la planta alta.
va a haber botana y musica y todos esta cordialmente invitados a la fiesta por si quieren ir
vamos a rentar peliculas y a comer sushi
Yo iria encantado, si no fuera porque tengo que cruzar todo el Oceano
Cenare Sushi y alquilare tb alguna pelicula (Stars Wars) y algo pa llevarse a los pulmones
Originally posted by Chilean President
Que bueno que volviste... aqui solemos tener convesaciones bastante estúpidas y por eso se nos escapan las pocas mujeres que han llegado por eso tal revuelo
Y bueno hablando en serio ojalá te quedes por aqui. aunque este foro, no solo vive de civ
No entiendo nada???? pero no es quiqueJavi que se ha cambiado el nick????
No entiendo nada???? pero no es quiqueJavi que se ha cambiado el nick????
ay Gosties, estabas hablando con una mujer, una de verdad, ya se que estamos tan escasos de ellas aqui que ya ni nos acordabamos de como son pero ella es una chica, que mal te viste, que oso
Comment