Announcement

Collapse
No announcement yet.

* The Oracle

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

NO PUEDO CARGAR LA MALDITA PAGINA!!!!

que browser estan usando? Yo uso el IE que viene con XP....
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

yo también lo uso
      has como thorgal.. copia el link en una ventana nueva (y luego arregla tu IE )
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ya hice eso y nada...

ni modo, me aguanto hasta el lunes pa verlo desde la escuela...
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

bueno, no me fije en los titulos de los thread y como tampoco conozco mucha a la tropa del ot...

la idea del diario me gusta
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

esto es graciosisimo. Especialmente el himno de eeuu y lo de ''Finally the reasons for the war on Iran''
            ¿Quien lo hizo?

A mi tambien me gusta la idea del diario
            -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
            -Al que me diga asesino, lo mato.
            -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

lo hizo oedo, el que tiene el avatar de las niñas T.A.T.U.

Comment

la primera en la frente "Emmanuel Todd was right again" eso no les va a hacer gracia a los gringos

(grandioso)
                Israel = apartheid

Comment

bueno, aunque no conozco mucho a la raza del OT algunas cosas si me parecieron muy graciosas

PS.- no sabia que al ponerle un * al titulo del thread significaba otra cosas very bright
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

PS.- no sabia que al ponerle un * al titulo del thread significaba otra cosas very bright
                    Bueno, nunca lo ha significado... pero supongo que es un buen método (aunque quizá algo obvio) que podríamos utilizar en lo sucesivo.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

usemos un ' que es menos obvio. o algo asi, no?

Comment

Originally posted by Estilpón
                        la primera en la frente "Emmanuel Todd was right again" eso no les va a hacer gracia a los gringos

(grandioso)
                        Buenas...

Estuve un tiempo furea de aquí y seguramente me perdí un montón de cosas (y alguna buena pelea ). Encima, cuando quise postear encontré problemas del servidor (algunas cosas nunca cambian ) y perdí el post. Si alguno lo encuentra, por favor, ¿podría devolvérmelo?, gracias

Por ahora, mientras quemo a la Corte Suprema de mi poor country, una question: ¿quién the hell is Emmanuel Todd?

Nos vemos.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido!
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

las profecías estaban en lo correcto... el día ha llegado... a regresado entre nosotros desde el valle de las sombras...

RECONTRA RE BIENVENIDO!!!!!!!!!
                            dónde estabas metido?!? se te hechaba mucho de menos Gerardo. Y dejame decirte que te has transformado en una leyenda para los nuevitos.. algo asi como el cuco ()

Que bueno que volviste.. te quedas o vienes de paso?

ehmm.. hay un rumor (no sé quien lo inició ) de que te volviste banquero.. es verdad?

Comment

Bienvenido de vuelta, Gerard, ya te dábamos por desaparecido o muerto (o peor aún, trabajando en un banco )

Emmanuel Todd es un antropólogo francés que en 1976 pronosticó la caída de la Unión Soviética a raíz de la guerra de Afganistán (entre otras cosas). Este año, con la guerra de Irak, ha dicho que los EEUU son un imperio en declive, ha publicado un libro llamado "Después del Imperio. Ensayo sobre la descomposición del sistema norteamericano", que sin duda lo ha hecho muy popular en gringolandia.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Para no perder mi personaje de Cabrón Professional ver. 5.7 para Windows ( ) he decidido no contestar preguntas hasta obtener respuestas, ¡qué joder!

Por ahora sepan que estuve luchando contra el Balrog y caí, caí, caí (o sea me fuí a la mierda) y después subí, subí, subí unas escaleras interminables y me quedé sin aire...
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X