Announcement

Collapse
No announcement yet.

* The Oracle

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Coño!, mientras estoy escribiendo haciéndome el malo, resulta que viene jasev y me contesta, haciéndome quedar como un nabo...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

ya me parecía extraño que tuvieras el avatar de Gandalf
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estuve un tiempo furea de aquí y seguramente me perdí un montón de cosas (y alguna buena pelea ). Encima, cuando quise postear encontré problemas del servidor (algunas cosas nunca cambian ) y perdí el post. Si alguno lo encuentra, por favor, ¿podría devolvérmelo?, gracias
        HOLY ****!!!!
        HE´S ALIVE!!!!

Que paso? Te detuvo el FBI o la CIA y estuviste en cana por un tiempo?
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by GerarDream
          Para no perder mi personaje de Cabrón Professional ver. 5.7 para Windows ( ) he decidido no contestar preguntas hasta obtener respuestas, ¡qué joder!

Por ahora sepan que estuve luchando contra el Balrog y caí, caí, caí (o sea me fuí a la mierda) y después subí, subí, subí unas escaleras interminables y me quedé sin aire...
          Que bueno tenerte por aca!! de regresooo!!! espero que todo te haya salido bien!!

BIENVENIDO!!!

Comment

Tu ausencia empezaba a preocuparnos Gerar, ya pensábamos que te habrían pillado quemando algún banco
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

La verdad es que el cine empezó a funcionar (y ahora se paró un poco) y estuve laburando en la producción de varios comerciales (a lo mejor vieron tres de Fanta donde hay un grupo de pelotudos y un coco, una de esas ideas geniales de los "creativos" ). Además trabajé en la producción del video "Tal vez" de Enrique Martínez (Ricky Martin) y en varias otras genialidades destinadas a venderle mierda a la gente (publicidad).

También, bueno es decirlo, me pasó que cada tanto entraba al foro y veía muuuuuuuuuuuuuuuchos threads en inglés y sobre civ y los offtopic me daban ganas de pelearme y estoy un poco cansado (debe ser la edad... a propósito, ¿confesó jaybee su edad? ).

Finalmente recibí un mail del amigo yorugua-costarricense Magno_uy que me trajo de vuelta (ya saben a quién echarle la culpa).

Veo que Magno es king, Chilean Spammer es emperador y no necesito recorrer los posts para saber que ha corrido mucho bajo el puente.

Bueno, aquí estoy de vuelta, jódanse

Comment

Bueno, aquí estoy de vuelta, jódanse
                Salud
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

una de esas ideas geniales de los "creativos" ). ...otras genialidades destinadas a venderle mierda a la gente (publicidad).

Chilean Spammer es emperador
                  voy pa Deity

Comment

deberias de escribir un libro Chilean

"1001 formas de espamear"

"espamenado con Chilean" incluye las mejores citas de Chilean

"La vida inutil de Pito Perez, en palabras espameras de Chilean"

me cae que seria un exitazo

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

pues tu no lo haces nada de mal

Comment

Originally posted by Chilean President
                        pues tu no lo haces nada de mal

tengo buenos maestros
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bueno, viendo de que va la cosa en este thread, creo considerarlo el sitio adecuado para plantar mi post numero
                          1000

Fijaté, Gerardream, que quando te fuiste yo ni existia
                          Ah, y ganado a pulso, sin spamear bueno, solo un poquito
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Perdón, mi querido Niessuh, pero este ost número 1000 tuyo, ¿qué soraka es?

Comment

De hecho si ven las listas de los miembros de Apolyton, los mas prolificos spa...ehem... posteadores son Master Zen y Niessuh...

Que honor del Spanish tener a las dos spa... posters del año!
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Habría que cambiar la demominación "emperador" por "spammeador"

Bueno, pero sólo cuando yo llegue a Deity, ¿eh?
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X