.scr creo que es un salvapantallas no? Bueno, al menos en apariencia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VIRUS de CORREO -- Bugbear. B
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Un PIF es una forma de acceso directo de Windows 3.X a programas de MS-DOS. Cayó en desuso tras la aparición de Win95, pero los sucesivos Windows aún lo admiten. Si hay otro significado para esa extensión, no lo sé."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Si el viruscan no te "limpia" el archivo, bórralo.
A continuación, haz una exploración completa de sistema."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Pues yo voy por la vida sin antivirus, debo tener un paraiso para ellos, llenito de exes que corromper XDDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Originally posted by jasev
Si el viruscan no te "limpia" el archivo, bórralo.
A continuación, haz una exploración completa de sistema.
Comment
-
Aquà puedes buscarlo:
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
ya, nada mas postear hice un google search y me entere de lo que hace. Ahora entiendo los pop-ups extraños que me han venido saliendo en los ultimos dos dias... Me encantaria nevertheless saber que pagina web h de p me infecto.
Pero como yo no uso Outlook ( ) no ha habido ningun problema irremediable
Comment
-
Si todavÃa te aperecen pop ups es por el virus, que clase de pop ups? Si el anti vrus no te detecta nada probá con Symantec Security Check Y si encuentra algo, usá uno de los removedores de virus del mismo sitio.
El virus no desaparece solo.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment