Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola soy nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola soy nuevo

Hola, espero jugar con vos partidas interesantes.
    Estoy aqui gracias a elmencey que me animo a apuntarme.

Saludos.

Re: Hola soy nuevo

Originally posted by Tichondrius

Saludos.

¡Bienvenido!

Puedes empezar a jugar intentado un PBEM sobre escenario--->http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=88281

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

sé bienvenido, en breve te pasarán las preguntas básicas

...y ponte la "ñ"
      Israel = apartheid

Comment

aprovecho la thread

¿alguien sabe donde está "voces hispánicas" ?
        no la encuentro y la quería bumpear
        Israel = apartheid

Comment

Dichas preguntas son:
          -¿Desde donde posteas? (país, ciudad, y si procede ya te interrogaremos más en profundidad
          -¿Civ2, Civ3, SMAC, colonization...?
          -¿Equipo de fútbol?

Son preguntas de rigor que hacemos a todo el mundo... incluido a Manya.

Sé bienvenido al spanish forum... 'where everybody knows your name'
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido Tichondrius

Apuntate a alguno de los tres PBEM que en estos momentos se están organizando. Uno lo organiza WRW, otro Gosties y el último Master Zen. Anímate y apuntate rápido.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

¿alguien sabe donde está "voces hispánicas" ?
              no la encuentro y la quería bumpear
              Eso es que no sabes buscar... aprende del profesional

Comment

Bienvenido, Tichondrius!!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by jasev
                  Eso es que no sabes buscar... aprende del profesional
                  http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=55282
                  pues sabía el nombre exacto y no lo he encontrado ¿cómo es posible? no se busca desde "search"?
                  Israel = apartheid

Comment

Re: Hola soy nuevo

Originally posted by Tichondrius

Saludos.
                    Ya estas dentro, ahora no podrás salir.

Comment

A Tich lo conozco de jugar partidas Multiplayer, partidas que aquí no gustan mucho.
                      Ayer terminamos una partida de 3 civs humanos que nos llevó en total unas 24h y la ganó Tich.
                      Last edited by el mencey; June 5, 2003, 09:56.

Comment

pues sabía el nombre exacto y no lo he encontrado ¿cómo es posible? no se busca desde "search"?
                        Lo siento amigo, un maestro nunca revela sus secretos

Pero sí te diré una cosa... NUNCA he podido encontrar un thread a partir del título. Lo que hay que hacer es buscar un texto que recuerdes de dentro del thread. Y siempre lo mejor es recordar quién dijo ese texto: la búsqueda por posters siempre es más eficiente por que post.

BUeno, qué mas da, te lo cuento
                        Lo que pasa es que recordaba que ese fue uno de los últimos threads en los que posteó Alf, así que lo único que tuve que hacer fue buscar threads en los que apareciera Alf dentro del Spanish Forum. Efectivamente: salió el quinto o sexto de la lista.

Comment

Originally posted by el mencey
                          A tich lo conozco de jugar partidas Multiplayer, partidas que aquí no gustan mucho.
                          Ayer terminamos una partida de 3 civs humanos que nos llevó en total unas 24h y la ganó Tich.
                          Hombre, no creo que sea porque no gusten, al menos en mi caso. Prefiero las PBEM porque puedo jugar el turno a cualquier hora sin depender de que varios estemos a la vez "conectados".

Oye Mencey ¿por qué no pruebas a juagr una PEBM?. Está estamos todavía pensando como será
                          ---->http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=88281
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hola Tichondrius, yo si te conozco de elistas (soy Daniel) bienvenido!
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido Tich!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                              X